"Me cansé de las ofensas y amenazas", aseguró Nelson Ramos
Apuestas Futbolred
Archivo

"Me cansé de las ofensas y amenazas", aseguró Nelson Ramos

El arquero de Millonarios explicó cierre de cuenta en Twitter. "Quiero concentrarme en jugar y ya".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2012 , 03:15 a. m.

Solo quiere dedicarse a defender las redes del arco 'embajador'. Su meta no es otra que salir de la mala situación en la que se encuentra el equipo. Por eso se alejó de las redes sociales, las cuales lo acercaron a la gran afición del azul, donde recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo y también algunos comentarios de mal gusto.

Nelson Ramos, arquero de Millonarios, se convirtió el año pasado en el futbolista más querido por los hinchas del trece veces campeón. Por eso abrió su propia página Web, su perfil en Facebook y su cuenta de Twitter, se convirtió en la sensación de internet. Pero el 1 del azul decidió dedicarse única y exclusivamente a su profesión, a defender el arco de Millos y así poder salir de la crisis de resultados que aqueja a los dirigidos por Richard Páez.

"Cerré todo. Mi Twitter, mi Facebook y voy a darle una para a mi página Web. Me estaba preocupando mucho por cosas ajenas a mi trabajo, así que decidí dedicarme por completo a mi equipo y a pensar solo en Millonarios", le contó Ramos a Diario MÍO.

El payanés quiere alejarse de las "malas energías" y de los mensajes malintencionados que se topó en las redes sociales. "En el último tiempo encontré muchas amenazas, muchos insultos, ofensas, muchas cosas negativas. Entonces, si estamos en este momento y queremos sacar adelante la situación, no era sano para mí, porque no estoy para estar pendiente de esas cosas", dijo uno de los jugadores que se salvan en la actual campaña.

"La decisión que tomé creo que fue la mejor. Y no significa que cuando entremos a los cuadrangulares vuelva a abrir esos espacios. La gente me estima y yo a ellos, y la mejor manera de transmitirles ese cariño y agradecimiento es en la cancha, haciendo bien mi trabajo", continuó el arquero de 30 años.

El ídolo del arco azul le pidió a los hinchas que mantuvieran la fe en que Millonarios saldrá del mal momento: "Este es un equipo grande y nosotros sabemos del compromiso que tenemos. Por eso esperamos 'despertar' este sábado. Sabemos que Junior es difícil en su casa, con su clima y su gente, pero nosotros no nos escudamos en eso. Vamos a ir a Barranquilla a demostrar que este grupo está a la altura de la historia de Millonarios. Pero pedimos que los hinchas nos tengan fe y nos sigan apoyando", finalizó el amo y señor del arco de los 'embajadores'.

Juan Pablo Arévalo
Redactor Diario MÍO
juaare@diariomio.co

COMENTAR
GUARDAR