Los dos últimos campeones de la Copa definen liderato del grupo 1
Apuestas Futbolred
Archivo

Los dos últimos campeones de la Copa definen liderato del grupo 1

Los brasileños Internacional y Santos chocan en Porto Alegre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2012 , 06:41 a. m.

Los equipos de los mañana rivales Leandro Damiao y Neymar, la actual pareja de ataque de la selección brasileña, volverán a medirse por la Libertadores pero ahora en el estadio Beira-Río, la casa del Inter, tras el incuestionable 3-1 con el que el Santos se impuso en la Vila Belmiro, su feudo.    

El Santos, comandado por Muricy Ramalho, podrá garantizar su clasificación anticipada a la próxima fase de la Libertadores con una victoria, ya que lidera la clasificación del Grupo 1 con 9 puntos, dos a más que el Internacional y que el The Strongest boliviano.    

El Internacional, por su parte, necesita de una victoria para luchar por el primer lugar de la clasificación del Grupo y prácticamente colocar un pie en la próxima fase de la Libertadores, aunque aún dependerá de los resultados de la última jornada.    

El equipo "colorado", sin embargo, no podrá alinear frente al Santos a tres de sus principales jugadores: el centrocampista Oscar, que es objeto de una disputa judicial entre el Inter y el Sao Paulo; el creador argentino Andrés D'Alessandro, de baja por una lesión, y el volante argentino Pablo Guiñazu, igualmente alejado de la cancha por motivos médicos.   
El técnico del Inter, Dorival Júnior, aún no definió si alineará en el lugar de Guiñazu a Sandro Silva, que puede darle más efectividad al ataque, o al volante argentino Mario Bolatti, con el que alcanzaría más seguridad en la defensa.    

Ramalho, en cambio, podrá contar con su equipo completo, ya que, además de Neymar y Paulo Henrique Ganso, dos de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en los últimos años, tendrá de regreso al volante Henrique, que se perdió los últimos partidos por una lesión en el pié izquierdo y ya está recuperado.    

- Posibles alineaciones:    

Internacional (BRA): Muriel; Nei, Rodrigo Moledo, Indio, Kléber; Elton, Sandro Silva (o Mario Bolatti), Tinga, Jesús Dátolo; Dagoberto y Leandro Damião. Técnico: Dorival Júnior.    

Santos (BRA): Rafael; Fucile, Dracena, Durvalm, Juan; Henrique, Arouca, Ibson, Paulo Henrique Ganso; Neymar y Borges. Técnico: Muricy Ramalho.    

Árbitro: el brasileño Sandro Meira Ricci    

Hora: 21.50 local (0.50 GMT del jueves).    

Estadio: Beira-Río de la ciudad de Porto Alegre. 

EFE    

 


 

COMENTAR
GUARDAR