header-articulo
Andrés Ortiz y Alexis Ossa serían titulares en el DIM de 'Bolillo'
Archivo

Andrés Ortiz y Alexis Ossa serían titulares en el DIM de 'Bolillo'

Ortiz y Ossa reemplazarían a los lesionados Davi Rancan y Miguel Julio frente al Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2012 , 02:42 p. m.

Hernán Darío Gómez tendrá bajas obligadas para recibir al Deportivo Cali el próximo domingo a las 6:45 p.m. en el juego que cierra la undécima fecha de la Liga Postobón. Se trata del expulsado Luis Titpton y de los lesionados Davi Rancan -desgarro grado uno en el cuádriceps- y Miguel Julio -desgarro grado uno en el aductor-.

Al brasileño Rancan lo sustituirá el zaguero Andrés Ortiz que regresó a la competencia después de dos años de ausencia por una lesión crónica de la rodilla sufrida a mediados de 2009. Aunque Ortiz ha ingresado en los minutos finales de las últimas fechas, será su primer partido como titular después de un largo periodo de incapacidad.

"Me siento muy bien. He ido tomando el ritmo de competencia. Los minutos jugados me llenan de confianza y seguridad. Si tengo la opción de actuar, tengo que demostrarlo en la cancha", declaró Andrés.

El reemplazante de Julio será Alexis Ossa, volante diestro de 21 años, 77 kilogramos de peso y 1.80 metros de estatura. Ossa fue creativo en sus inicios en Envigado con el que debutó en primera división en 2009. Sin embargo, ahora en el DIM oficia como volante de primera línea.

"Al profesor le gusta mucho mi media distancia y los cambios de frente que hago. Ojala tenga la oportunidad de iniciar como titular", señaló Alexis que acumula 315 minutos jugados en la actual edición de la Copa Postobón y un gol anotado frente al Sucre FC.

Claro que 'Bolillo' implementaría una modificación más si el atacante Santiago Tréllez no se recupera de una contusión en el tobillo. Si el hijo de la 'Turbina' no recibe el aval médico, su lugar será ocupado por el cartagenero Danny Santoya.

En los minutos de fútbol de la práctica de este martes, el técnico Gómez paró en su nómina (4-1-4-1) a Bréiner Castillo, Ricardo Calle, Andrés Ortiz, Leiton Jiménez, Javier Calle; John Javier Restrepo; Felipe Pardo (retorna luego de dos fechas de sanción), William Arboleda, Alexis Ossa, Jonathan Estrada y Danny Santoya.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En twitter: @JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar