header-articulo
DT de Milan cree que el segundo penalti en contra fue determinante
Archivo

DT de Milan cree que el segundo penalti en contra fue determinante

"En el primer penalti nos equivocamos nosotros", dijo Massimiliano Allegri.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2012 , 01:32 p. m.

El técnico de Milan cree que el segundo penalti señalado en contra, al poco de empatar a uno y ponerse en ventaja en la eliminatoria, ha sido determinante para que su equipo no haya podido eliminar al Barcelona de la Liga de Campeones.    

"En el primer penalti nos equivocamos nosotros, pero en el segundo el árbitro ha puesto bastante de su parte", ha manifestado Allegri, quien ha recordado que ya dijo en la víspera que "jugar contra el Barcelona no es nada fácil".    

Elentrenador milanista admitió que, después de que los azulgranas se hayan puesto por delante por segunda vez, su equipo se ha resignado a su suerte: "Ahí el partido se nos complicó mucho y ya hemos jugado nerviosos e incómodos".    

En cualquier caso, Allegri destacó que el equipo "ha dado un paso adelante" este año en la máxima competición continental y que ha conseguido "el objetivo mínimo que se había fijado el club", que era llegar a los cuartos de final. "El año que viene seguro que seremos más competitivos", ha apostillado.    

Por último, el técnico milanista declinó comentar la recaída de Pato, que tuvo que ser sustituido por Maxi López al poco de entrar en el terreno de juego, y ha reiterado que "el Barcelona es el favorito para ganar la 'Champions'". 

EFE  


 

Comentar
Guardar