header-articulo
Junior espera ganar por la leve esperanza de seguir en la Libertadores
Archivo

Junior espera ganar por la leve esperanza de seguir en la Libertadores

Con una nómina mixta por numerosas lesiones, el equipo 'tiburón' recibe a Universidad Católica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2012 , 03:15 a. m.

Con buena parte de su nómina titular incapacitada por el departamento médico, el campeón Junior de Barranquilla recibe este miércoles (7:50 p.m.) a la Universidad Católica de Chile, en partido de la quinta fecha de la Copa Santander Libertadores.
 
A Luis Narváez, Héctor Quiñones y Andrés Felipe González se unieron a la lista de inhabilitados para este juego el capitán Giovanni Hernández, Jossymar Gómez y el arquero uruguayo Sebastián Viera.
 
"Tenemos que sobreponernos a todas las adversidades y luchar mientras se está vivo", expresó el volante de marca Braynner García, en referencia a la remota posibilidad del equipo 'Tiburón' de avanzar a la segunda ronda del campeonato.
 
Junior ocupa la última posición del grupo tres con un punto y requiere de ganar por diferencia de dos goles este miércoles y superar el 17 de abril al también chileno Unión Española (ambos con 7 unidades) y esperar victorias del boliviano Bolívar (tiene 6 unidades) sobre los australes.
 
"Lo primero es lograr los tres puntos que nos dan tranquilidad. Este equipo debe buscar unas mejoras. No hay excusas y este es el momento de salir adelante", manifestó el defensor central brasileño Anselmo de Almeida.
 
Junior y Católica empataron en el partido de ida en Chile 2-2.
 
Probable formación: Carlos Rodríguez; Iván Vélez, Anselmo de Almeida, Harold Macías, César Fawcett; Braynner García, Bréiner Belalcázar, Maicol Balanta; Sherman Cárdenas, Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz (Luis Páez).

Estewil Quesada
Redactor de EL TIEMPO
Barranquilla

Comentar
Guardar