Un eliminado Táchira recibe a un esperanzado Cruz Azul en Copa
Apuestas Futbolred
Archivo

Un eliminado Táchira recibe a un esperanzado Cruz Azul en Copa

El equipo venezolano, con dos puntos tras cuatro salidas, intentará reconciliarse con su afición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2012 , 12:28 p. m.

Deportivo Táchira recibirá este martes al Cruz Azul mexicano en un partido de la Copa Libertadores entre el colero del Grupo 6, que selló por anticipado su eliminación, y un esperanzado rival que busca asegurar su continuidad en el torneo.

El equipo venezolano, con dos puntos tras cuatro salidas, intentará reconciliarse con su afición después de que el miércoles pasado cediera en casa un empate sin goles ante el Nacional paraguayo, que es tercero en la llave.

Táchira ha tenido una actuación regular en el Clausura local, que lo mantiene en el puesto 15 de la clasificación, a tres casillas del último lugar, con apenas tres victorias, igual número de empates y cinco derrotas.

Mientras Cruz Azul, con siete unidades, una menos que el líder, el Corinthians, necesita sumar en el estadio Pueblo Nuevo, de la localidad de San Cristóbal.

Los mexicanos vienen de vencer el sábado por 3-1 al San Luis en el torneo Clausura de su país, en el que marchan octavos con cuatro victorias, seis empates y tres derrotas.

Probables alineaciones:

Deportivo Táchira: Roberts Rivas; Gerson Chacón, Wilker Ángel, Andrés Rouga, Rubén Arocha; Diego Guerrero, Javier Villafraz, Gamadiel García, Mauricio Parra; Ángel Chourio y Cristian Cásseres. Entrenador: Jaime de la Pava.

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Gerardo Flores, Jair Pereira, Manuel Mariaca, Adrián Cortés; Héctor Gutiérrez, Francisco Flores, Israel Castro, Christian Giménez; Emanuel Villa y Omar Bravo. Entrenador: Enrique Meza.

Hora: 20.30 local (01.00 GMT del miércoles).

Árbitro: el uruguayo Darío Ubriaco, asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Marcelo Acosta.

Estadio: Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

EFE

COMENTAR
GUARDAR