Pereira quiere regresar a los ocho ante Uniautónoma
Apuestas Futbolred
Archivo

Pereira quiere regresar a los ocho ante Uniautónoma

El partido se disputará a las ocho en el Hernán Ramírez Villegas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2012 , 09:14 a. m.

Con los resultados del fin de semana, el Deportivo Pereira que tiene actualmente 13 puntos, bajó de la octava casilla al puesto 13, por lo que llegan al juego con la obligación de ganar para ascender a la séptima posición y superar a Valledupar, Universitario y Academia que están con 14 puntos y a Fortaleza y Unión que están con 15.

Uniautónoma está en este momento en la cuarta posición con 18 unidades, si logra sacar un punto ante los risaraldenses, igualará la línea de Sucre y Rionegro que tienen 19, y si ganan alcanzarán la segunda posición, quedando atrás del América que tiene 22 puntos.

Los 'matecañas' llevan cuatro jornadas sin caer, en sus últimos dos enfrentamientos en el Hernán Ramírez vencieron 2-0 al Rionegro y al Dépor, y fuera de su cancha logró empates importantes ante Universitario 1-1 y con Academia 2-2.

Los universitarios están invictos jugando en condición de visitantes, superaron 0-2 a Barranquilla y 1-2 al Expreso Rojo, y empataron 1-1 con Alianza Petrolera y 0-0 con Dépor de Aguablanca.

Octavio Zambrano no va a poder dirigir a sus jugadores en el partido, debido a la muerte de una de sus hermanas, por lo que el estratega ecuatoriano viajó para acompañar a su familia, y en su lugar estará Jesús el 'Kiko' Barrios.

Los pereiranos no van a tener mayores modificaciones respecto al equipo que viene actuando en el torneo, la posible alineación será la siguiente: Miguel Vargas; David Gómez, Carlos Ramírez, Carlos Díaz, Miller Mosquera; Juan David Ríos, Julián Barahona, Marvin Vallecilla, Fernando Battiste; Anderson Plata y Cristian Garcés.

La reaparición de Ricardo Ciciliano es la principal novedad que presentará Félix Valverde, el experimentado volante ya se recuperó de una lesión que lo aquejaba y estará de nuevo en el once titular.

La nómina que utilizará Uniautónoma es la siguiente: Carlos Pérez; Orlando Niebles, Víctor Palacio, Carlos Henao, Óscar Arce; Gian Carlos Torres, Javier Flórez, Daniel Machacón, Ricardo Ciciliano; Michael Barrios y Yuberney Franco.

Arcadio Guzmán

Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR