"Huila no se va a conformar con esto", dijo Sebastián Hernández
Apuestas Futbolred
Archivo

"Huila no se va a conformar con esto", dijo Sebastián Hernández

Luego del triunfo contra Patriotas, el volante 'opita' asegura que quieren más, no solo el liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2012 , 06:54 p. m.

Fechas tras fecha, Atlético Huila sigue demostrando porque es el mejor equipo del Apertura 2012. Esta vez golearon 3-0 al cuadro de Miguel Augusto Prince, continúan como punteros del campeonato y se acercan a la clasificación, suman 21 puntos en 10 fechas. 

"Ratificamos que no es ninguna casualidad, es algo de trabajo, es un estilo de juego el que nos ha llevado a ganar estos partidos de forma contundente y enfrentamos a un rival que le hacen poco gol en el torneo, un rival que está muy bien trabajado y gracias pudimos tener esa inteligencia para afrontar este partido", dijo el '10' opita. 

Contundencia Arriba y seguridad atrás. El conjunto de Neiva es uno de los dos equipos más goleadores del campeonato, con 16 tantos y es la valla menos vencida del torneo, sólo cuatro anotaciones recibidas en 10 partidos disputados. Además, cinco triunfos en cinco juegos en el Guillermo Plazas Alcid.

Sobre su presente, Hernández afirmó que "este momento lo estoy disfrutando que es lo más importante, me divierto en la cancha, me siento muy a gusto con mis compañeros, siempre he dicho que el juego mío depende del equipo y yo soy uno más y bueno me han hecho sentir muy bien, me siento muy bien respaldado  y gracias a Dios estamos haciendo una buena campaña".

Si se mantiene la tendencia en torneos cortos, Huila con 21 unidades sólo estaría a seis puntos de lograr el primer objetivo, la clasificación a los cuadrangulares. La primer oportunidad de acercase más a esa meta, es en Bogotá frente a Santa Fe, el próxima sábado. 

Pero Sebastián Hernández habla por el grupo y afirma que quiere más que un simple liderato. "Creo que el temor al relajarnos, al conformarnos, pero creo que este grupo no se va a conformar con esto, estamos demostrando fecha tras fecha que tenemos que estar ahí de líderes, no nos hemos dejado bajar de ahí y bueno vamos a seguir trabajando por el mismo camino, con nuestro estilo de juego, sin cambiarla y esperar seguir sumando la mayor cantidad de puntos", concluyó.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR