"Tolima le ganó a un equipo de pergaminos", destacó Anthony Silva
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tolima le ganó a un equipo de pergaminos", destacó Anthony Silva

El arquero paraguayo, figura en Ditaires, ponderó la actuación de sus compañeros en Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2012 , 05:59 p. m.

"Felicito a mis compañeros porque se portaron de una manera importante fuera de casa. Nos encontramos con un equipo de pergaminos", comentó Silva al término del triunfo 2-3 sobre las 'Águilas Doradas' en el Estadio Metropolitano de Itagüí.

El técnico Jorge Luis Bernal apuntó que "estamos muy contentos. Fue una gran victoria y llegamos a 21 puntos. Cada día vemos la clasificación más cerca. Lo bueno fue que nos supimos sobreponer a la adversidad cuando íbamos perdiendo. Me deja muy contento porque queríamos ser colíderes en el campeonato y gracias a Dios lo logramos ante un equipo difícil y que tiene argumentos".

Bernal detalló que "fueron dos tiempos distintos. En los primeros 45 minutos el rival fue superior pero no concretó las oportunidades para que tuviera un largo margen de diferencia. En el segundo se nivelaron las cosas porque nosotros tuvimos más fútbol y compartimos el balón".

El timonel del barco tolimense concluyó destacando que "tuvimos fortuna con la pelota quieta y nos vamos contentos por llegar a los 21 puntos y porque recuperamos el fútbol en el segundo tiempo. Tenemos jugadores jóvenes que les cuesta, pero de a poco generamos las opciones que nos dieron la victoria".
Tolima, colíder del torneo Apertura con los mismos 21 puntos del Atlético Huila, recibirá el próximo sábado a las 8 p.m. al Boyacá Chicó en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En Twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

COMENTAR
GUARDAR