"Medellín terminó perdiendo dignamente", aseguró 'Bolillo' Gómez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Medellín terminó perdiendo dignamente", aseguró 'Bolillo' Gómez

De otro lado, Davi Rancan, Miguel Julio y Santiago Tréllez acabaron lesionados en Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2012 , 06:55 p. m.

Fue una costosa derrota de Independiente Medellín en la 'heroica'. No solo cayó después de tres victorias consecutivas, sino que perdió por expulsión al lateral izquierdo Luis Titpton. Además, tiene en duda para el próximo partido -frente al Deportivo Cali el próximo domingo a las 6:45 p.m.- al defensor brasileño Davi Rancan por una molestia muscular en el cuádriceps, al volante Miguel Julio por una lesión en el aductor y al atacante Santiago Tréllez por una contusión en el tobillo.

A los dos primeros se les practicará una ecografía para determinar con precisión el tipo de lesión y el tiempo de incapacidad. A Tréllez se le realizará una radiografía con el fin de puntualizar la gravedad del golpe en el tobillo.

"Que estén o no disponibles para jugar contra el Cali solo depende de los resultados de los exámenes", le explicó el médico José Fernando Arango a Futbolred.com

Al término del traspié en el Estadio Jaime Morón León, el técnico Hernán Darío Gómez señaló que "Real Cartagena fue superior a Medellín, más dinámico, estuvo por encima de nosotros. No estuvimos concentrados y  la actitud del equipo no fue buena en el primer tiempo".

Sin embargo, 'Bolillo' ponderó que su onceno "mejoró en el segundo período y terminó perdiendo dignamente. Veníamos con la intención de realizar una buena presentación, pero el rival nos superó bien", concluyó.

Claro que no todas son malas noticias para el 'Poderoso' que podrá contar de nuevo con el ofensivo Felipe Pardo que pagó dos fechas de sanción y reaparecerá frente al Cali en el juego que cierra la undécima jornada de la Liga Postobón I.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En Twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

COMENTAR
GUARDAR