"Al Cali aún le falta mucho por mostrar y mejorar": Félix Micolta
Apuestas Futbolred
Archivo

"Al Cali aún le falta mucho por mostrar y mejorar": Félix Micolta

El anotador del gol del triunfo 'azucarero' frente al Cúcuta está satisfecho, pero no conforme.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2012 , 05:17 p. m.

"Por ahora son pasajes de partido los que jugamos bien", manifestó el jugador 'azucarero'. Cali sigue sumando puntos y aunque su fútbol no contagia, los resultados sí, y allí van creciendo para aspirar a una clasificación. Julio Comesaña devolvió la confianza a los jugadores y ellos de a poco van respondiendo en la cancha.

"Es un balance positivo seguir ganando, además el equipo se va encontrando en la cancha y va generando más opciones de gol y mejor fútbol. En mi caso termino satisfecho porque volví a marcar gol", dijo Micolta al final del juego.

Aunque los resultados son los que condicionan la realidad de un trabajo, porque son los que permiten avalar cuantitativamente a los protagonistas, es obvio que Deportivo Cali creció en otros aspectos internos y parece que el equipo tiene un norte definido.

Para Micolta, "en la medida que los resultados respalden nuestras intenciones en la cancha el colectivo se hará más fuerte, por ahora son pasajes de partido los que jugamos bien pero vamos de menor a mayor para clasificar con buen fútbol".

Jugadores, directivos, socios e hinchas pueden hablar de una posible clasificación, algo impensado en la administración anterior, ver la tabla y encontrar al cuadro 'azucarero' entre los candidatos a pelear por el título (así sea momentáneo) es reconfortante. Pero hay que seguir mejorando.

"Hay que seguir trabajando para aún dar más, todavía nos falta mucho por mostrar y mejorar en la cancha, creo que con los resultados de nuestro lado seguimos ganando confianza y en el trabajo diario vamos consolidando una idea de juego", reconoció el mediocampista.

Sobre el juego hay que puntualizar que los arqueros tuvieron mucho que ver en lo cerrado del marcador,  Mondragón intervino como es habitual en dos jugadas claves. Por su parte, Williams Buenaños fue la figura del partido al evitar una goleada con sus atajadas espectaculares.

"Buenaños tuvo una gran noche, es un excelente arquero y cuando lo exigimos respondió, pero eso demuestra que el equipo está pisando con continuidad el área rival y estamos apuntando al arco, en cualquier momento se nos abrirá para marcar más goles",  cerró Micolta.

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR