header-articulo
"Quindío vino a empatarle al Once Caldas": Mauricio Casierra
Archivo

"Quindío vino a empatarle al Once Caldas": Mauricio Casierra

El lateral izquierdo 'albo' también declaró que su equipo hizo todo por ganar el partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2012 , 05:21 p. m.

Once Caldas llegaba al estadio Palogrande de Manizales con la tranquilidad de haber ganado el clásico contra el Deportes Quindío en la fecha anterior y en su estadio tenía la obligación de ratificar el resultado de Armenia ganando para sumar otros tres puntos que le permitiera mantenerse vivo en la disputa por ingresar a los cuadrangulares de la Liga Postobón.

Sin embargo, el dominio que el equipo 'albo' demostró en el estadio Centenario no se evidenció ante su afición y el equipo 'cuyabro' sorprendió al cuadro local, con más y mejores opciones de gol, finalmente el partido terminaría empatado.

Mauricio Casierra, lateral izquierdo del 'blanco blanco' manifestó que el equipo quindiano fue al estadio Palogrande a quedarse con un punto: "Pese a su necesidad vino a empatar, a complicarnos el camino, la ilusión, pero se intentó e hicimos todo lo posible por ganar. Ahora nos toca pensar en el juego contra el Deportivo Pasto".

Casierra declaró que el partido fue de ida y vuelta y que a él y a sus compañeros les queda la satisfacción de haberlo entregado todo por ganar el partido: "Fue un partido dinámico, muy bien jugado, intentamos hacerlo bien. Quindío vino a empatar, cosa que no les sirve, pero nos vamos con la cabeza en alto porque dimos todo lo que teníamos que dar".

En la próxima fecha Once Caldas visita al Deportivo Pasto en el estadio Libertad, el cuadro nariñense llega motivado al juego después de vencer al encopetado Atlético Nacional.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar