"Quindío hizo un buen partido y fue inteligente": Hernando Patiño
Apuestas Futbolred
Archivo

"Quindío hizo un buen partido y fue inteligente": Hernando Patiño

El volante, quién llegó a reforzar a los 'cuyabros', habló del empate frente a Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2012 , 04:54 p. m.

A pesar de ocupar la última posición en la Liga Postobón, Quindío mostró otra cara y jugó mucho mejor que el Once Caldas en el partido de revancha frente al 'blanco blanco'  una semana después de caer en la fecha de clásicos.

En el terreno de juego se evidenció que el equipo 'cuyabro' evaluó y planificó mucho mejor el partido que su rival, porque los jugadores del equipo de Armenia controlaron al cuadro 'albo' que esta vez no pudo mostrar su talento en el frente de ataque.

Hernando el 'cocho' Patiño, quien jugó su primer partido de titular con los 'cuyabros'  habló de lo que fue el partido contra el Once Caldas: "Quindío hizo un buen partido y fue inteligente, sobretodo controlando la transición que ellos tienen cuando defienden y pasan a atacar, que es buenísima; la pudimos controlar y pues de ahí en adelante tuvimos opciones, tratamos de crear, tuvimos cinco o seis oportunidades, no pudimos concretar, pero sumar de visitantes, conociendo nuestra situación en el descenso, es bueno".

Para el 'cocho' es comprensible que la ansiedad y la inexperiencia de algunos jóvenes jugadores del equipo, impidieran que los de Armenia se llevasen un botín mayor de Manizales: "Es parte de la formación y de la madurez que tiene que ir adquiriendo el jugador, sobretodo cuando está joven. El promedio de edad del equipo es de 21 años, Ricard y yo somos como los más experimentados, pero la idea es que con el paso de los partidos los muchachos demuestren su calidad".

Patiño también manifestó que el equipo se empieza a motivar y que con la victoria sobre el Tolima en la Copa y el empate contra el Caldas, su equipo empieza a ganar confianza para salir de los últimos lugares: "No habíamos ganado en la Copa Postobón, vencimos a Tolima, ahora sacamos un punto en Manizales que es una plaza dura, poco a poco nos vamos tomando confianza y ahora hay que pensar en el partido que tendremos en casa".

Ahora los dirigidos de Fernando el 'pecoso' Castro piensan en el juego de seis puntos que tendrán contra Real Cartagena, un rival directo en la lucha por no perder la categoría en la Liga Postobón.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR