"Boyacá Chicó tiene que levantar la cabeza": Mario García
Apuestas Futbolred
Archivo

"Boyacá Chicó tiene que levantar la cabeza": Mario García

El defensor mexicano de los 'ajedrezados' lamentó el empate 1-1 con Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2012 , 07:00 p. m.

El portero Cristian Bonilla se equivocó en el final del juego, el rival cobró y dejó al cuadro boyacense quedó en una situación complicada de cara a la clasificación.

"Lastimosamente no pudimos mantener la ventaja, cosas del fútbol pero hay que levantar cabeza que todavía quedan partidos y tratar de hacer lo mejor posible en los ocho que quedan", afirmó García.

Claro que el trámite del juego fue casi todo para los 'azules' que en el primer tiempo manejaron la pelota y crearon peligro sobre al arco de Boyacá Chicó. Para la segunda parte, los visitantes bajaron el ritmo y los locales aprovecharon un equivocación de Ignacio Ithurralde para irse arriba en el marcador.

"No le pudimos dar el manejo, ellos nos echaron para atrás. Hay una jugada desafortunada para nosotros y lograron el empate", dijo el mexicano García sobre el juego frente a Millonarios.

Con el empate, Boyacá Chicó quedó en la casilla 16 del torneo con 10 unidades. En la próxima fecha, el sábado a las ocho de la noche, visitan a Tolima en Ibagué.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR