"Real Cartagena ganó y hay que celebrar", dijo Mario Vanemerak
Apuestas Futbolred
Archivo

"Real Cartagena ganó y hay que celebrar", dijo Mario Vanemerak

El DT de los 'heroicos' festejó el triunfo frente a DIM que los sacó del último lugar del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2012 , 02:32 p. m.

Más allá del cómo lo importante fue el resultado que sacó Real Cartagena frente al 'Poderoso'. Esos tres puntos sacaron al equipo del último lugar del descenso y los dejó en zona de Promoción, con las misma unidades de Quindío, que está en la casilla 16 en esa clasificación.

"Lo más importante eran los tres puntos, los conseguimos y la idea es seguir así. Nos duelen los dos goles recibidos porque jugábamos bien. Ganamos y hay que celebrar', dijo el técnico argentino.

Pero no sólo hay que festejar por los descenso, que es el primer objetivo de de los cartageneros. Se sumaron 3 más en la tabla de posiciones y están con vida en el Apertura 2012. Tienen 13 unidades y están a un punto del octavo.

Sobre el encuentro frente a Medellín, Mario Vanemerak aseguró que "el equipo  jugó y ganó bien. Me gustó la actitud, la dinámica y la efectividad. Fallamos un poco en la entrega del balón, pero el fútbol algunas veces es así. Creo que para la gente, cuando uno termina 3-2, parece que termináramos contra los palos, pero no fue así'.

Y en la próxima fecha habrá partido de seis puntos. Real Cartagena visita a Quindío en un partido clave por el descenso. 'Heroicos' y 'Cuyabros' tienen los mismos puntos en la tabla del descenso.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR