Fenerbahce y Trabzonspor empataron 1-1 en la Liga de Turquía
Apuestas Futbolred
Archivo

Fenerbahce y Trabzonspor empataron 1-1 en la Liga de Turquía

En otro duelo de la jornada, Samsunspor sorprendió a domicilio al Besiktas, lo venció 0-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2012 , 02:21 p. m.

Fenerbahce y el Trabzonspor empataron en Estambul (1-1) y propiciaron un aumento de la ventaja en el liderato del Galatasaray, que el sábado venció al Orduspor en su encuentro de la trigésima tercera jornada.

El brasileño Cristian adelantó al Fenerbahce en la primera parte, pero Burak Yilmaz empató el choque a veinte minutos del final. El Fenerbahce, segundo, queda a nueve puntos del Galatasaray. Mientras, el Samsunspor sorprendió a domicilio al Besiktas (0-1) con un tanto de Murat Yildirim, que da aire a su equipo en busca de la permanencia.

Por su parte, Bursaspor ganó al Antalyaspor (3-1) liderado por el chileno Sebastian Pinto y el argentino Pablo Martin Batalla, que firmaron los dos primeros tantos de su equipo.

Después, el brasileño Sidney Cristiano Dos Santos 'Tita' acortó diferencias y, en el último minuto, Ibrahim Tetteh Bangura redondeó el marcador final. .

Resultados de la 33a. jornada: Antalyaspor 1 - Bursaspor 3, Besiktas 0 - Samsunspor 1, Trabzonspor 1 - Fenerbahce 1 .

Sábado: Genclerbirligi 3 - Manisaspor 0 Kayserispor 2, Eskisehirspor 2 Sivasspor 0 - Estambul Buyuksehir 1 Galatasaray 2 - Orduspor 0 .

Viernes: Gaziantepspor 1 - Ankaragucu 0 Mersin 0 - Karabukspor 2 .

COMENTAR
GUARDAR