Defensor Sporting goleó 4-2 a Liverpool en el Clausura uruguayo
Apuestas Futbolred
Archivo

Defensor Sporting goleó 4-2 a Liverpool en el Clausura uruguayo

Moiraghi, Diego Ferreira, Nicolás Olivera y Matías Britos marcaron los tantos del equipo ganador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2012 , 01:43 p. m.

Defensor Sporting venció por 4-2 al Liverpool, líder del torneo Clausura del fútbol uruguayo, y le quitó la condición de invicto, en partido correspondiente a la sexta jornada.

Defensor Sporting, que entre semana venció por 1-0 al mexicano Chivas en encuentro de la Copa Libertadores de América, dio una verdadera lección de fútbol a su rival en los primeros 25 minutos y le marcó tres goles.

Liverpool, que hasta ahora tenía puntuación perfecta con cinco victorias seguidas y que solo había encajado cuatro goles, recibió la misma cantidad en un solo partido.

La victoria del Defensor Sporting en el encuentro matutino le permitió alcanzar el segundo lugar de la clasificación (15-13) a la espera de que se complete la jornada.

Los goles del Defensor Sporting fueron obra del argentino Néstor Moiraghi (m.5), Diego Ferreira (m.10), Nicolás Olivera (m.25) y Matías Britos (m.60). Para el Liverpool marcaron Carlos Núñez (m.63) y Diego Vera (m.87). Vera sumó su sexto tanto en el torneo y es el máximo goleador del Clausura.

La sexta jornada se completa con los partidos Danubio-Peñarol, El Tanque Sisley-Rampla Juniors, River Plate-Cerrito y Bella Vista-Rentistas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR