"Santa Fe pasó de la 'empatitis' a llevar 8 fechas invicto": Otálvaro
Apuestas Futbolred
Archivo

"Santa Fe pasó de la 'empatitis' a llevar 8 fechas invicto": Otálvaro

Dice que su gol, el del 2-1 ante Junior, fue en una gran definición pero tal vez en fuera de lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2012 , 03:32 a. m.

Sin estar rebosante de felicidad, a Sergio Otálvaro se le notaba en la mirada y en la expresión la alegría por haber marcado el gol con el que Santa Fe derrotó 2-1 al Junior, el sábado pasado en El Campín, y que le permite al equipo 'cardenal' ser ahora quinto en la Liga Postobón I-2012.

El lateral derecho de Santa Fe anotó a los 26 minutos del segundo tiempo en una estupenda definición con el pie izquierdo, que no es el suyo, tras un pase al vacío de Yulián Anchico que aún es objeto de polémica porque Otálvaro recibió la pelota en fuera de lugar sin que el árbitro del juego, Wílmar Roldán, se percatara de ello.

"Fue una linda definición, es bueno hacerle goles a un rival como Junior y ahora hay que disfrutar un poco. Me dicen que el gol es en fuera de lugar y tal vez sí, pero yo solo estaba atento a la jugada de Anchico e hice lo que tenía que hacer", aseguró Otálvaro en la zona mixta del estadio El Campín, minutos después de terminado el partido.

Otálvaro destacó que Santa Fe jugó bien y lo hizo además con paciencia y con inteligencia. "Nosotros siempre intentamos proponer y jugar bien al fútbol, logramos el primer gol pronto y después de la expulsión de ellos intentamos tener el balón y la paciencia. Yo creo que el triunfo fue más de inteligencia que de otra cosa", agregó.

En referencia al buen momento de Santa Fe, que tiene 15 puntos en la tabla de posiciones del torneo, Otálvaro advierte que el equipo albirrojo ahora cuenta con la ayuda de los buenos resultados.  "Esta recuperación se debe al compromiso de todos y cada uno de los muchachos del plantel y por eso si hace dos fechas Santa Fe era el equipo de la 'empatitis', ahora podemos decir que somos el de ocho partidos invicto".

Otálvaro agregó que para él marcarle gol a Junior, su anterior club, no significó una revancha personal, y confesó que celebró con dos balones en el estómago, dentro de la camiseta, pues próximamente será papá de gemelas.

"La celebración con los dos balones se debe a que voy a ser padre pronto de gemelas. Es una bendición de Dios tenerlas y bueno, es algo para disfrutar, esperemos que todo salga bien".

En la próxima fecha, la undécima del campeonato, Santa Fe será de nuevo local, esta vez frente al líder Atlético Huila el próximo sábado a partir de las 8 p.m.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR