header-articulo
"A Junior le ganaron con un gol en fuera de lugar": Giovanni Hernández
Archivo

"A Junior le ganaron con un gol en fuera de lugar": Giovanni Hernández

El '10' reapareció ante Santa Fe, anotó de penalti y protestó, como su equipo, por el arbitraje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2012 , 03:32 a. m.

En pleno, técnico y jugadores del Atlético Junior protestaron por el arbitraje de Wílmar Roldán, quien dirigió el partido frente a Santa Fe que el equipo 'cardenal' ganó 2-1 con el segundo gol en fuera de lugar.

Roldán y sus asistentes no vieron la posición adelantada de Sergio Otálvaro cuando partió el pase de Yulián Anchico en el borde del área. Luego, el lateral de Santa Fe y exjuniorista definió con calidad y decretó el tanto que significó la derrota 'tiburona'.

Después de la protesta airada en la rueda de prensa del técnico del Junior, José 'Cheché' Hernández, en la zona mixta del estadio El Campín de Bogotá fue Giovanni Hernández, quien reapareció con el equipo 'ñero' tras una lesión, el encargado de criticar el arbitraje y de responsabilizarlo de la derrota.

"Era un partido tranquilo, para el 1-1, nos hicieron un gol en fuera de lugar, ustedes lo vieron, y así se pierde el partido. ¿Qué otra respuesta puedo dar? Jugamos con 10 hombres desde los 30 minutos del primer tiempo y aún así Junior se comportó bien. Da tristeza perder con un gol en fuera de juego, los árbitros siempre dicen "nos equivocamos, nos equivocamos", pero son tres puntos de oro que se pierden", criticó Giovanni.

El 'Príncipe' dijo que aún falta bastante trecho en la Liga Postobón I-2012 y por lo tanto Junior sigue aferrado a clasificarse a los cuadrangulares semifinales, acomodado en el séptimo puesto del torneo con 14 puntos.

"Nosotros pensamos como primer objetivo en el torneo colombiano, porque la Copa Libertadores queremos terminarla con dignidad, así haya opciones matemáticas aún para clasificar a octavos. En el campeonato local da igual ser primero o ser octavo y la idea es trabajar duro para clasificar", agregó.

Sobre su regreso a las canchas después de superar una lesión, Giovanni dijo que desde la fecha pasada estaba en condiciones de jugar, pero solamente hasta el juego contra Santa Fe el técnico 'Cheché' Hernández decidió su vuelta.

Y al preguntársele por el próximo rival de Junior en el torneo, Hernández dijo: "

Ahora viene Millonarios, es un partido difícil porque se trata de un gran equipo. Siempre ha sido un clásico para Junior jugar contra Millonarios, pero este partido que viene no tiene nada de especial, solo que en casa necesitamos ganar para seguir entre los ocho", puntualizó.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar