Olympiacos se coronó campeón tras vencer 0-1 a Panaitolikos
Apuestas Futbolred
Archivo

Olympiacos se coronó campeón tras vencer 0-1 a Panaitolikos

El equipo de Valverde consiguió su segundo título consecutivo en la Liga de Grecia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2012 , 12:10 p. m.

Olympiacos venció a domicilio al Panaitolikos (0-1) y cerró la conquista de su trigésimo noveno título de la Liga de Grecia, con tres jornadas de antelación al cierre de la temporada.

Un gol del belga Kevin Mirallas a la hora de partido selló el triunfo del conjunto que entrena el español Ernesto Valverde, que logra su segundo título seguido.

Aventaja en diez puntos al Panathinaikos, que ganó al Aris Salónica (1-0) con un tanto de Gergely Rudolf. El Atromitos empató a dos tantos con el Ergotelis, que tuvo una ventaja de dos goles, de penalti, marcados por Elias Anastasakos y Konstantinos Mitroglou. Después anotaron el serbio Borislav Jovanovic y Nikos Katsikokeris.

Se benefició, además, de la derrota en Salónica del PAOK contra el Pas Gianinna (1-2). El albanés Emiljano Vila y Fotis Georgiou dieron la ventaja a los visitantes.

Athanassios Papazoglou marcó el único gol local. El AEK Atenas empató (2-2) en el campo del Kerkyra, penúltimo, que evitó la derrota con un gol en el último minuto de Athanasios Tsigas.

El Kerkyra se adelantó con un gol del ghanés Abdul Osman pero Viktor Klonaridis y Nikos Liberopoulos dieron la vuelta a la situación. El mismo marcador obtuvieron el Asteras Trípoli y el OFI Creta.

Un gol en propia puerta del brasileño Vando adelantó al Asteras, pero Evangelos Mantzios y Emmanuel Fernandez Francou propiciaron la remontada visitante hasta que Fotis Papoulis selló el reparto de puntos.

Njazi Kuqi y Amiri Kurdi dieron el triunfo al Panionios ante el Levadiakos y Theodore Vasilakakis al Xanthi contra el colero, el Doxa Dramas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR