Cerro Largo goleó 4-2 a Nacional en el Clausura de Uruguay
Archivo

Cerro Largo goleó 4-2 a Nacional en el Clausura de Uruguay

Los goles del ganador fueron obra de Sosa, Sebastián Vázquez, Rino Lucas y Nicolás Guevara.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2012 , 04:24 p.m.

Cerro Largo goleó por 4-2 al Nacional, actual campeón uruguayo, y le dio caza en el tercer lugar del Torneo Clausura. El Nacional, que dirige el argentino Marcelo 'Muñeco' Gallardo y está disputando la Copa Libertadores, tuvo la baja por lesión de varios titulares y a los 15 minutos de juego ya perdía por 3-0.

Para el Cerro Largo el resultado fue histórico porque es la primera vez que le gana al Nacional en su campo. Los goles del ganador fueron obra de Sebastián Sosa (m.5), Sebastián Vázquez (m.11), Rino Lucas (m.14) y el argentino Nicolás Guevara (m.80).

Para el Nacional descontaron Matías Vecino (m.26) y Gonzalo Bueno (m.79).

En otro de los partidos adelantados el Wanderers, con dos goles del ecuatoriano Richard Mercado en los minutos 43 y 45 y otro de Javier Cabrera a cuatro del final, le ganó por 3-0 al Racing.

El Cerro y el Fénix igualaron 1-1 con goles de Mauro Guevgeozian para éste en el minuto 27 e igualó para el Cerro Gonzalo Mastriani en el minuto 51.

Este domigo se completa la jornada con cinco partidos y se destaca el choque entre el líder con puntuación perfecta Liverpool (15) y Defensor Sporting (10) que comparte el tercer lugar de la clasificación.

También jugarán: Danubio-Peñarol, El Tanque Sisley-Rampla Juniors, River Plate-Cerrito y Bella Vista-Rentistas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR