Dépor y Sucre buscan recomponer el camino en el torneo
Archivo

Dépor y Sucre buscan recomponer el camino en el torneo

El domingo a las 3:30 se jugará el partido en el estadio Pascual Guerrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2012 , 09:19 a.m.

Ambas escuadras no han conseguido los mejores resultados en las últimas jornadas, Dépor cayó como local 0-1 ante el América en el derbi regional, y completó cuatro fechas sin poder sumar de a tres puntos, lo que tiene al equipo en la posición 16 con siete unidades.

El conjunto 'mariscal' viene de caer por primera vez en el campeonato, lo hizo en condición de local, ante Alianza Petrolera 0-2, aunque ya había cedido puntos en el Arturo Cumplido frente a Bucaramanga y Cortuluá, pero debido a sus buenas actuaciones al comienzo del torneo, todavía se encuentra en las primeras posiciones, al estar en la sexta casilla con 16 puntos.

Los vallecaucanos han comenzado a ceder puntos en el Pascual Guerrero, después de vencer a Expreso Rojo y Academia, igualaron sin goles con Uniautónoma y el lunes perdieron ante los 'diablos rojos'.

Los 'toros' de Sincelejo no han caído en condición de visitantes, en su último juego lejos de su cancha superaron 0-1 a Expreso Rojo, y anteriormente empataron 1-1 con Alianza Petrolera, vencieron a Barranquilla 0-2 y se llevaron un punto de su visita a la capital del país, tras igualar 1-1 con Bogotá.

Se espera que Albeiro García no haga mayores modificaciones en la alineación, con respecto al equipo que ha venido actuando en el torneo, el único sancionado es Oscar Valencia, por lo que se espera que Johan Torres tome su lugar en la defensa, y Javier Dussán seguirá en el arco debido a la lesión de Víctor Reina.

La posible formación que utilizarían los del distrito es la siguiente: Javier Dussán; Wilmer Largacha, David Álvarez, Johan Torres, José Barriosnuevo; Juan Carlos Guazá, Andrés Burgos, Jefferson Balanta, Santiago Carabalí; Edier Tello y Michael Rangel.

Osnar Acuña tendrá que hacer variantes en la nómina, ya que Elkin Mosquera, Hamilton Ortega y Juan Manuel Rodríguez fueron expulsados en la fecha pasada, por lo que el joven técnico tendrá que reestructurar la nómina que venía utilizando.

El once titular de los sucreños sería: Diego Martínez; Brayan Cárdenas, Carlos Hernández, Deiver Parra, Ernis Vergara; Julián Parra, Breyner Estrada, Juan José Mezú, Diego Causado; Carlos Palomino y Luis Arango.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR