Expreso Rojo va por su primer triunfo ante Fortaleza
Archivo

Expreso Rojo va por su primer triunfo ante Fortaleza

El juego será el sábado a las 7:30 en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2012 , 06:26 a.m.

El conjunto de Soacha quiere comenzar a levantar cabeza de una vez por todas, ya que son seis fechas consecutivas en las que sus jugadores han regresado derrotados al camerino, lo que los tienen inmersos en el último lugar de la tabla de posiciones al solo cosechar dos unidades, logrados ante Academia y frente al Pereira, ambos partidos terminaron 0-0.

Los de Zipaquirá viven el lado opuesto de la moneda, después de un comienzo bastante dubitativo, ya son cinco jornadas en las que no conocen la derrota, lo que ha generado la esperanza en el grupo de poder llegar al grupo de los ocho, uno de sus objetivos en esta fecha, ya que con 12 puntos están en la novena casilla, a un punto del Pereira y a tres del Unión Magdalena.

En la jornada de clásicos ya se vieron las caras, y el triunfo fue para el conjunto negro por 3-0, por lo que los 'rayados' desean devolver atenciones y salir de esa mala racha, que no les ha permitido conseguir un solo punto en los tres partidos que han disputado en el Luis Carlos Galán.

Para el compromiso del sábado en la noche, John Jairo Bodmer podrá volver a contar con tres hombres importantes en su esquema y que no pudieron estar en Zipaquirá por estar suspendidos, Marco Echavarría, Nicolás Palacios y Alan Mosquera.

La posible formación de los locales sería con: Juan Carlos González; Marco Echavarría, Alan Mosquera, Jimmy Estacio, Julio Sáenz; Peter Zipacón, Nicolás Palacios, Aarón Lucumí, Óscar Morera; Fabián Prieto y Niver Valencia.

Jaime Manjarrés únicamente va a tener una novedad en el once titular, Néstor Asprilla salió reportado en el boletín de penas por acumulación de tarjetas amarillas, y no podrá ser de la partida, además, Andrés Uhía, Yoiver González y Jesús Orozco se encuentran en el departamento médico de la institución y siguen sin ser habilitados para volver a la cancha.

La probable alineación de los visitantes es: César Giraldo; Omar Rodríguez, José Luis Moya, John Sandoval, Ronald Alegrías; Carlos Palacios, Rolan De la Cruz, Devis Gutiérrez, Argemiro Vacca; Mario Sergio Angulo y César Rivas Chará.

En el único partido que han disputado los dos equipos en Soacha, el resultado fue 1-1, Carlos Vilarete hizo el gol de Fortaleza y Edwin Ávila empató para el Expreso Rojo, resultado que a la postre determinaría la eliminación de los 'atezados' de los playoffs.

Arcadio Guzmán

Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR