Belgrano sorprendió en inicio de fecha argentina: venció 0-1 a Lanús
Archivo

Belgrano sorprendió en inicio de fecha argentina: venció 0-1 a Lanús

El único gol del encuentro fue obra de Claudio Pérez, al minuto 82 y de tiro penalti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2012 , 06:23 p.m.

Belgrano de Córdoba consiguió una valiosa victoria por 0-1 ante el Lanús como visitante en el partido que marcó el comienzo de la octava jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.   

Con un gol de penalti convertido por Claudio 'Chiqui' Pérez en el minuto 82, el conjunto cordobés sumó su tercer triunfo en el campeonato y sigue en su camino por reafirmar su lugar en la elite del fútbol argentino para la temporada próxima.   

Por su parte, el Lanús, que alistó una formación alternativa pensando en su duelo clave del próximo martes contra el Olimpia paraguayo por la quinta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, sufrió su quinta derrota en el torneo.   

Juan Carlos Olave, guardameta del Belgrano, fue la gran figura del encuentro, que marcó el inicio de una nueva jornada del torneo, que se completará con nueve partidos entre sábado y domingo.   

El encuentro más relevante de la misma será el que protagonizarán el domingo el líder, Estudiantes de La Plata, ante uno de sus escoltas, el Boca Juniors.

EFE  

 

 

COMENTAR
GUARDAR