"Santa Fe es un equipo rápido pero da ventajas atrás": Sherman C.
Archivo

"Santa Fe es un equipo rápido pero da ventajas atrás": Sherman C.

El volante de Junior será el encargado de generar fútbol este saábado en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2012 , 05:50 a.m.

Con un medio campo dinámico y joven en ataque y un hombre en punta, el campeón Junior saldrá por los tres puntos este sábado cuando visite a Santa Fe (6:10 p.m.).

El director técnico José 'Cheché' Hernández enviará al campo de El Campín a tres volantes ofensivos: Sherman Cárdenas, Vladimir Hernández y Maicol Balanta, en procura de 14 pasar a 17 en puntos en la tabla de posiciones de la Liga Postobón.

"Santa Fe es un equipo rápido y que juega bien, que sale a proponer, pero da ventajas atrás. Y al Junior cuando le salen a proponer es fuerte", declaró Cárdenas.

En el frente de ataque, Junior tendrá a su mejor unidad de la actualidad, el samario Luis Carlos Ruiz, autor de dos goles en el triunfo del domingo pasado frente al Real Cartagena.

"Este es un partido duro, porque ese equipo (Santa Fe) maneja bien la pelota en la mitad, con (Gerardo) Bedoya y Omar Pérez se echa atrás para tirar pelotazos. Pero nosotros estamos en busca de los puntos necesarios por fuera para clasificar", manifestó Hernández.

Otro Hernández, Giovanni, el veterano capitán 'tiburón', permanecerá en el banco de suplentes luego de una lesión.

El técnico 'Cheché' Hernández tiene una duda que solo despejará antes del juego: si alinea como inicialista al defensor central brasileño Anselmo de Almeida.

Si el brasileño no es de la partida, su lugar lo ocupará Braynner García y en la mitad en marca actuará Breiner Belalcázar.

La más segura formación del Junior es:

Sebastián Viera; Jaider Romero, Anselmo de Almeida, Harold Macías, César Fawcett; Jossymar Gómez, Braynner García, Maicol Balanta, Vladimir Hernández, Shermman Cárdenas; Luis Carlos Ruiz.

Estewil Quesada
Para EL TIEMPO
Barranquilla 

COMENTAR
GUARDAR