Lara buscará ampliar su invicto en Venezuela ante Anzoátegui
Archivo

Lara buscará ampliar su invicto en Venezuela ante Anzoátegui

En otro duelo de la jornada, Mineros de Guayana recibirá al Aragua.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2012 , 01:13 p.m.

Lara buscará hacer historia en el balompié venezolano en su visita al Anzoátegui, ante el cual espera convertirse en el único equipo que logra alcanzar la cifra de 29 partidos invicto en su país, en encuentro de la duodécima jornada del torneo Clausura.

El equipo larense, que es líder con 24 puntos, espera superar el récord nacional de invictos impuesto hace 45 años por el Deportivo Portugués, que ya igualó el domingo pasado con un empate 1-1 ante el Trujillanos.

El Lara, líder en solitario del Clausura aunque con una estrecha ventaja frente a sus rivales, visita este fin de semana al Anzoátegui, que derrotó en la fecha pasada en su predio al Deportivo Petare 1-0 y marcha cuarto en la tabla, con 19 puntos.

Mineros de Guayana, que es segundo con apenas un punto menos que el líder, espera mantener también en casa su racha ganadora cuando reciba el domingo al Aragua FC, sexto en la clasificación.

La duodécima jornada la inaugurarán este sábado el Real Esppor Club y el Atlético Vigia, en un compromiso entre el noveno y el décimo quinto de la tabla.

Esta fecha estuvo precedida para el Zamora FC y el Deportivo Táchira de los compromisos en la Copa Libertadores, por los grupos 4 y 6, respectivamente.

Táchira, situado en la casilla doce, visitará al Estudiantes de Mérida (16), después de que empatara sin goles ante el Nacional de Paraguay, con lo que prácticamente selló, cuando faltan dos fechas, su eliminación de la primera fase de la Libertadores.

Zamora, que cayó por 0-1 ante el Fluminense brasileño, no verá acción este domingo y se enfrentará el miércoles al Caracas. El resto de la jornada la disputarán el domingo Llaneros de Guanare- Monagas, Yaracuyanos-Deportivo Petare, Carabobo FC-Tucanes de Amazonas y Trujillanos FC-Zulia FC. 

El programa de partidos es el siguiente:

Sábado: Real Esppor-Atlético El Vigía.

Domingo: Mineros-Aragua, Llaneros de Guanare-Monagas, Yaracuyanos-Deportivo Petare, Carabobo-Tucanes, Deportivo Anzoátegui-Lara, Trujillanos-Zulia y Estudiantes de Mérida-Deportivo Táchira. 

Miércoles: Caracas-Zamora.

COMENTAR
GUARDAR