header-articulo
Rionegro busca mantener la punta en su visita a Valledupar
Archivo

Rionegro busca mantener la punta en su visita a Valledupar

El partido se disputará el sábado a partir de las tres, en el Armando Maestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2012 , 12:21 p. m.

Uno de los juegos destacados de la jornada es el que van a disputar Valledupar y el líder del campeonato, Rionegro, ya que los locales son muy fuertes en su cancha y ya han bajado a varios de los favoritos en el Armando Maestre Pavajeau, y los antioqueños llegan precedidos de tener los mejores números del torneo.

Los valduparenses vienen de jugar dos partidos fuera de su estadio, en la fecha de clásicos perdieron 3-1 con Unión Magdalena en Santa Marta, y anteriormente habían logrado empatar 1-1 con Bogotá en el Alfonso López.

Pero la gran fortaleza de los dirigidos por Víctor González Scott, es su estadio, en donde superaron al Pereira 1-0, al Real Santander 3-1 y al América 2-1, el único que se ha llevado un empate fue el Unión, que pudo igualar 0-0 con los del Valle.

'Los leones del oriente' vienen de caer 2-0 con el Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, poniendo fin a una serie de seis juegos en los que consiguió cinco victorias y un empate. Como visitantes, igualaron 3-3 con Bogotá, y superaron 2-4 a Fortaleza, y el último que los había podido superar fue Sucre, 1-0 en el Arturo Cumplido Sierra.

Carlos Angulo ya pagó sus dos fechas de suspensión, y podrá volver a ser tenido en cuenta por el 'Chino' González Scott, además del ingreso del volante, no se esperan mayores novedades en el once titular.

La alineación que utilizarían los locales sería: William Robledo; Hugo Bolaño, Alonso Acosta, Luis Moreno, Fausto Obeso; Carlos Angulo, Cristian Correa, Cristian Ojeda, Esnáider Salinas; Carlos Rivas y Dani Geliz.

Álvaro Hernández tiene a dos jugadores suspendidos, Jhonny Rivera, y Giovanni López, por lo que Yorman Rueda tomaría el lugar de 'el Cantante' en la primera línea de volantes, además, por disposición técnica, Juan David Atehortúa volvería a ser el lateral derecho del conjunto paisa.

La posible formación que utilizarían es: Wilder Mosquera; Juan David Atehortúa, Sebastián Puerta, Jonathan Lopera, Carlos Gallego; Estivenson Santana, Yorman Rueda, Mauricio Marín, Johan Muñoz; Jamillacson Palacios y Jefferson Duque.

En el último partido que disputaron en el Armando Maestre Pavajeau, el triunfo fue para Valledupar 3-0, Dani Geliz, Fabián Polo y Andrés Peláez marcaron los goles de los del Cesar.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

Comentar
Guardar