header-articulo
Alianza quiere superar a Bogotá en la cancha y en la clasificación
Archivo

Alianza quiere superar a Bogotá en la cancha y en la clasificación

El partido se disputará el sábado a las 3:30 en el Alfonso López de Bucaramanga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2012 , 11:55 a. m.

Alianza Petrolera está viviendo su mejor semana del año, y quiere cerrarla de la mejor manera, el domingo consiguió su primera victoria del torneo en Sincelejo, ante Sucre 0-2, y el miércoles logró su primer triunfo por copa, al salir victorioso del duelo frente al Cúcuta 1-0.

Gracias a los tres puntos que consiguió el domingo se pudo ubicar en la posición 15 al sumar ocho unidades, y el sábado espera vencer a Bogotá, que se encuentra en la casilla 13 con 10 puntos, para poder superarlo en la tabla de posiciones y seguir de lleno en la lucha por alcanzar un cupo en los cuadrangulares.

Los capitalinos hace cuatro fechas no ganan, y como visitantes sus resultados no han sido buenos, el único punto que han conseguido fuera de casa fue justamente en la fecha pasada, cuando empataron en Compensar ante Academia 1-1.

A pesar que Juan Camilo García y David Valencia, ya pagaron su fecha de sanción y están disponibles para jugar, Héctor Estrada no haría muchas variantes respecto al equipo que superó a Sucre.

La nómina que utilizaría la escuadra de Barrancabermeja sería: Santiago Rodas; Franklin García, Santiago Saraz, Juan Diego Uribe, Mauricio Jaramillo; David Agudelo, Manuel Estrada, Santiago Estrada, Jaffet Del Portillo; Niver Arango y Francisco Herrera.

Dos bajas importantes tiene Hernán Pacheco para armar a su equipo, Robinson Hernández salió expulsado en el clásico y no podrá estar en Bucaramanga y Juan Solano está lesionado y estará ausente alrededor de tres semanas.

La posible alineación de los aurirrojos sería: Mario Muñoz; Jair Palacios, John Jairo Bermúdez, Campo Elías Santacruz, Jáder Romaña; Francisco Delgado, Juan David Díaz, Jonathan Pérez; Luis Díaz, Andrés Mosquera y Julián Rodríguez.

Jáder Romaña habló con FUTBOLRED.COM sobre el importante encuentro por la fecha 10 que sostendrán en el Alfonso López: "Hay que mantener el orden que venimos mostrando, vamos a tratar de hacer nuestro trabajo basados en el orden, y cuando recuperemos la pelota poner el ritmo nuestro, que es jugar bien al fútbol. La expectativa es ir a ganar allá, a sumar, porque con los puntos que tenemos es importante sumar donde quiera que juguemos".

En el último partido que disputaron, en el que Alianza Petrolera fue el local, empataron 1-1, Yilmar Filigrana hizo la anotación de 'la máquina amarilla' y Herly Alcázar hizo el gol de Bogotá.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

Comentar
Guardar