Liga de Quito necesita ganarle al Nacional para salir de la crisis
Archivo

Liga de Quito necesita ganarle al Nacional para salir de la crisis

En otro partido de la fecha, el líder, Emelec recibirá a Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2012 , 11:24 a.m.

Liga de Quito saldrá este sábado con la urgencia de una victoria sobre El Nacional para paliar la crisis futbolística en la que ha caído en la Liga ecuatoriana, que llega a la novena jornada de la primera etapa.

El equipo del entrenador argentino Edgardo 'el Patón' Bauza apenas sumó dos puntos en cuatro jornadas del torneo y hasta su presidente vitalicio Rodrigo Paz ha dado muestras del disgusto por la campaña.

Nacional también intentará reencontrarse con la victoria tras la reciente derrota en casa por 0-2 ante el Barcelona.

Los otros partidos se disputarán el próximo domingo. El líder del torneo, Emelec recibirá a Liga de Loja. Barcelona, motivado por sus dos victorias consecutivas, visitará a Manta, uno de los coleros.

El campeón del año pasado, Deportivo Quito, recibirá al Independiente José Terán, que puja por el primer puesto. El colero, Olmedo, saldrá a por la primera victoria a costa del Macará, mientras que Técnico Universitario recibirá al Deportivo Cuenca motivado por su última victoria por 1-0 ante el Olmedo. 

Partidos de la novena jornada:

Sábado: Liga de Quito-El Nacional.

Domingo: Deportivo Quito-Independiente José Terán, Olmedo-Macará, Técnico Universitario-Deportivo Cuenca, Manta-Barcelona y Emelec-Liga de Loja.

COMENTAR
GUARDAR