Boyacá Chicó será juez del futuro de Richard Páez en Millonarios
Archivo

Boyacá Chicó será juez del futuro de Richard Páez en Millonarios

Ambos equipos llegan necesitados tras caer en fecha de clásicos, pero el DT 'azul' juega su puesto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2012 , 11:04 a.m.

La última vez que Chicó y Millonarios se vieron las caras fue en la última final de Copa Postobón. En aquella ocasión ambos escuadras eran los flamantes finalistas de un torneo nacional, pero para el juego de este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja, el ambiente es mucha tensión, especialmente por los lados del técnico de los capitalinos, el venezolano Richard Páez.

Ambos llegan 'cargando la cruz' de haber perdido el clásico local en los juegos de la fecha anterior, en una posición incómoda en la tabla y rezándole a los santos y a los números para que se les de el milagrito de entrar al cuadrangular final.

"El ambiente es algo tenso porque también necesitamos los tres puntos y vamos a enfrentar a un rival muy complicado como Millonarios. La realidad es que somos dos equipos necesitados, aquí la diferencia es que nosotros jugamos de local y vamos a hacer respetar nuestra localía", expresó el técnico del 'Ajedrezado', Alberto Gamero.

Y es que el técnico samario sabe que el resultado del domingo dependen muchas cosas para él y para el venezolano que conduce a Millonarios. "Somos colegas, tenemos el mismo trabajo. Pero no podemos pensar en que si le gano él se va. Yo tengo que pensar que también estoy en una situación muy incómoda y primero tengo que ocuparme de lo que hace mi equipo, en lo mío. Si perdemos el domingo, se nos dificultaría mucho la clasificación según las cuentas que tenemos", expresó Gamero.

Cristian Bonilla podría reaparecer en el arco del conjunto local luego de la larga recuperación de la lesión en el brazo izquierdo y haber tenido una buena actuación en el juego de miércoles por Copa Colombia del miércoles.

Johnny Mostacilla también podría volver a la zaga titular en reemplazo de Juan Galicia. El compromiso también marcará el regreso del volante y excapitán de Chicó, Jhonny Ramírez, pero esta vez vistiendo los colores azul y blanco.

Probable alineación:

Cristián Bonilla; Andrés Sarmiento, Mario García, Johnny Mostacilla y Elvis Perlaza; Juan Mahecha, Diego Chica, Edwin Móvil y Alex Del Castillo; Rafael Navarro y José Correa. D.T. Alberto Gamero.

Carlos Manuel Araque López
Especial para EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR