Maradona tildó de "cobardes" a hinchas que insultaron a su novia
Archivo

Maradona tildó de "cobardes" a hinchas que insultaron a su novia

El exjugador argentino protagonizó un fatal incidente en el juego de su club Al Wasl ante Al Shabad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2012 , 09:20 a.m.

El exjugador argentino Diego Maradona, actual entrenador del Al Wasl de Dubái, tildó de "cobardes" a los hinchas que provocaron disturbios este jueves en la derrota de su equipo 2-0 contra el Al Shabab. Hechos en los que tuvo que ser protegida su novia Verónica, quien fue insultada por el público.

"Hay gente que son cobardes. Solo atacan a las mujeres y no tienen valentía para enfrentarse a los hombres. Es la primera vez que estoy molesto con los hinchas", dijo Maradona.

"Si estaban enfadados conmigo tenían que saber que hice lo que hice (subir a las gradas) por mi mujer, porque la estaban insultando. Los aficionados no tenían que estar enfadados conmigo, sino con la gente que hizo esto. Son cobardes, no son hinchas de verdad", añadió el DT argentino.

Las esposas y novias de los jugadores tuvieron que ser evacuadas del estadio por la policía y los jugadores y por el propio Diego Maradona, que subió a las gradas para ayudar a salir del campo a su novia Verónica.

Luego del compromiso, el conjunto de la visita pidió disculpas al Al Wasl por el mal rato vivido por Verónica y por el mítico jugador argentino.

"Al Shabab Club y su Presidente piden disculpas a Al Wasl Club por los inconvenientes ocasionados al Sr. Maradona y su esposa", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

El exastro argentino vive una nueva polémica en su estancia en los Emiratos Árabes Unidos, a apenas unos días de viajar a Italia para declarar el próximo jueves ante el fisco italiano.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR