header-articulo
Cuatro cambios tendrá el Cúcuta en su visita al Deportivo Cali
Archivo

Cuatro cambios tendrá el Cúcuta en su visita al Deportivo Cali

César Mena y Jonathan Lozano, son la novedad en la defensa, línea con más modificaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2012 , 09:01 a. m.

Cuatro cambios presentará la nómina titular del Cúcuta Deportivo para visitar al Deportivo Cali. Oscar Héctor Quintabaní buscará su primera victoria en el banquillo 'motilón'. En todas las líneas habrán caras nuevas ante las discretas actuaciones del colectivo 'rojinegro' en las últimas jornadas.

La zona defensiva ha sido el principal dolor de cabeza para Cúcuta Deportivo este semestre. Yesid Martínez por expulsión y Elkin Serrano por la fractura de un dedo no serán de la partida. La pareja de zagueros centrales la conformarán César Mena y el joven cucuteño Jonathan Lozano.

En la mitad de la cancha reaparecerá Francisco Córdoba en la contención luego de superar una lesión, mientras que en el frente de ataque el compañero del argentino Carlos Herrera será el escurridizo Henry Palacios.

''Ya conocí buena parte del grupo ante Equidad en Liga y Alianza en Copa. Hay que seguir dándole oportunidad a gente nueva y mirar todo lo que tenemos en la nómina para definir a ver con cuales encontramos una mejor condición. Esperamos tratar de poner el mejor equipo posible para enfrentar a Deportivo Cali'', dijo el timonel colomboargentino Oscar Héctor Quintabani.

Luego de una destacada actuación a mitad de semana en la Copa Colombia, la presencia del zaguero central César Mena se convierte en la esperanza de seguridad y confianza para la zona posterior del Cúcuta Deportivo que no ha podido establecer una pareja de defensores que brinde garantías.

''Últimamente no hemos podido sacar el arco en cero. Hay que seguir trabajando y mejorando. Nos ha costado mucho pero confiamos que poco a poco esto cambiará y se lograrán mejores resultados'', comentó el jugador vallecaucano. 

Posible alineación:

Williams Buenaños; Jairo Suárez, César Mena, Jonathan Lozano, Giovanni García; Mauricio Arquez, Francisco Córdoba, Luis Núñez, Luis Iriarte; Henry Palacios, Carlos Herrera.

Diego Clavijo Rangel
Especial Para El Tiempo
Cúcuta

Comentar
Guardar