Dos novedades tendrá el líder Huila para enfrentar a Patriotas
Archivo

Dos novedades tendrá el líder Huila para enfrentar a Patriotas

Hugo Soto ingresará por Jhonnier González y Armando Carrillo regresa como carrilero derecho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2012 , 11:30 a.m.

La inclusión del cartagenero  Hugo Soto en sustitución de  Jhonnier González expulsado en el clásico ante el Tolima y la reaparición de Armando Carrillo como carrilero por derecha serán las dos únicas novedades que presentará el Líder del torneo colombiano, el Atlético Huila,  este sábado cuando en condición de local  se mida al Patriotas de Boyacá en Neiva.

La restante nomina será la misma que igualó a un gol contra el Tolima en el clásico del Tolima Grande. Jonathan Álvarez y Sebastián Hernández  quienes a lo largo de la semana presentaron algunas dolencias musculares fueron habilitados por departamento medico y estarán en la nomina de 16 jugadores que luego del trabajo con  pelota quieta en horas de la mañana, se concentraran para el compromiso ante el cuadro boyacense.

El técnico del equipo 'opita', Néstor Otero, dio su opinión sobre el Patriotas de Boyacá:  "Es un equipo que se sabe defender  y contragolpea muy bien. Hay que ser muy inteligentes, presionar durante los noventa minutos y plasmar en la cancha lo que hemos trabajado durante la semana. Necesitamos seguir haciendo respetar nuestra casa y por eso esperamos que la afición nos acompañe, su apoyo desde la tribuna siempre será importante".

De la nomina de posibles  convocados salió el cucuteño Jean Carlo Blanco, quien se lesionó en su rodilla derecha en el partido por Copa Postobón el día miércoles  ente el Caldas de Manizales.

Posible alineación del Huila:


Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Hugo Soto, Jong Harold Viafara, y Ervin Maturana; A Armando Carrillo, Camilo Ayala, Alejandro Vélez y Jonathan Álvarez; Sebastián Hernández y Milton Rodríguez.

Alternativas: Daibert Betancourt, Nelson Barahona, Cristian Restrepo, Álvaro José Barros y Óscar Rueda.

Otro  que podría estar en el banco de alternativas seria el paraguayo Digno Javier González, quien fue habilitado por departamento medico.

José Diego Cardoza Sánchez
Especial para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR