"Estoy muy animado y viendo la luz al final del túnel": David Villa
Archivo

"Estoy muy animado y viendo la luz al final del túnel": David Villa

El jugador del Barça se recupera de una lesión en la tibia que sufrió en el Mundial de Clubes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2012 , 04:52 a.m.

David Villa aseguró que está "muy animado" al afrontar el último tramo de la recuperación de su lesión en la tibia, y manifestó que está "viendo la luz al final del túnel".

"Estoy muy animado, quemando ya la última etapa, gracias a Dios, con mucho trabajo día a día desde que pasó. Muy feliz, muy animado, contento y con ganas. Estoy viendo la luz al final del túnel, y con ganas de disfrutar otra vez del fútbol desde dentro", explicó Villa en un acto de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Barcelona.

El asturiano asisitió a un acto en el que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la AFE presentaron el acuerdo en el que se establece que todos los campos desde Primera división hasta Tercera dispondrán de un desfibrilador en sus instalaciones.

Sin embargo, el futbolista no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación, ya que tiene previsto realizar su primera rueda de prensa el día que esté totalmente recuperado y ya se entrene con normalidad con el resto de compañeros del Barça.

En su parlamento, Villa sí expresó su estado -"muy animado", dijo, pero no ha hecho ninguna alusión a su fecha de regreso o a su presencia la próxima Eurocopa con la selección española.

El delantero asturiano comentó que desde el primer día de su lesión ha trabajado para recuperarse lo más rápido posible y volver a pisar los terrenos de juego.

EFE

COMENTAR
GUARDAR