"Millonarios no ha contactado a ningún técnico": Eduardo Silva
Archivo

"Millonarios no ha contactado a ningún técnico": Eduardo Silva

El dirigente 'embajador' desmintió acercamientos con el DT argentino Hugo Tocalli.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2012 , 02:19 p.m.

Silva, representante legal de Millonarios y miembro de la junta directiva del equipo, aseguró que ni él ni nadie del comité ejecutivo han contactado a ningún entrenador para sustituir al venezolano Richard Páez.

"Es totalmente falso, nadie de Millonarios ha hablado con Tocalli. Deben ser personas oportunistas, pero aseguro que ninguno de nosotros lo ha hecho", aseguró.

Silva está temporalmente como encargado de la presidencia de Millonarios, tras el viaje emprendido este jueves por el presidente, Felipe Gaitán Tovar.

Este jueves por la tarde, varios medios internacionales y en la red social Twitter se aseguró que Hugo Tocalli había recibido una oferta para dirigir a Millonarios y el mismo Tocalli lo habría admitido, pero informó que se negó y en cambio aceptó manejar las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.

Silva también negó que la continuidad de Páez dependa del resultado del partido del equipo 'embajador' este domingo como visitante frente al Boyacá Chicó, en la décima fecha de la Liga Postobón I-2012.

Millonarios ocupa la casilla 13 del campeonato, con apenas 10 puntos logrados de 27 en disputa y quedó en crisis tras perder como local 3-4 el clásico frente a Santa Fe, el sábado anterior.

Redacción futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR