El delantero Johan Fano inauguró su cuenta de goleo en Nacional
Archivo

El delantero Johan Fano inauguró su cuenta de goleo en Nacional

El atacante peruano hizo gol y pase gol en la victoria 4-1 sobre Itagüí por Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2012 , 03:22 a.m.

"Fue un triunfo lindo. Teníamos la necesidad de ganar porque había muchas críticas que el equipo no se merecía por lo que hacía dentro del campo. Pero el futbol es de resultados. Salimos con la mentalidad de jugar para el equipo y eso hicimos", señaló Fano al término del primer triunfo nacionalista en los últimos diez partidos.

El peruano de 33 años no había sido tenido en cuenta en los últimos compromisos. Hasta ahora, solo ha disputado 250 minutos en seis partidos de la Liga Postobón. Por eso celebró a rabiar su primer gol con la camiseta del 'verde'.

"Agradezco a Dios por esta oportunidad, no venía alternando, no tenía mucha  continuidad y a uno le cuesta estar en la banca seis fechas. Pero las oportunidades se presentan y le agradezco a la hinchada que me brindó su apoyo. Este gol es muestra del esfuerzo que uno hace para satisfacerlos a ellos", concluyó.

El técnico Santiago Escobar reconoció el aporte de Fano en el ataque nacionalista y destacó que "es un goleador en el que confiamos. No puede dejar de confiar en sus condiciones porque es un muy buen jugador".

Novedades para recibir al Pasto

Para el duelo frente al Deportivo Pasto por la décima fecha de la Liga Postobón -domingo 6:45 p.m. en el Atanasio, 'Sachi' podrá contar de nuevo con Alejandro Bernal que pagó una fecha de sanción y con Juan David Valencia que superó una contractura muscular que lo alejó 44 días de las canchas.

Sin embargo, el timonel del 'verde' no tiene definida la nómina para el choque contra los pastusos. Podría utilizar una línea de tres en la zona de volantes con la inclusión de Valencia como mediocampista por izquierda.

"Estoy muy contento por volver a las canchas, por marcar dos goles que le dieron aliento al equipo para retomar la confianza y volver a jugar bien", señaló Juan David, que fue figura partiendo desde la mitad del campo.

Escobar solo definirá la nómina inicialista para el choque dominical este viernes en la práctica de fútbol que se realizará en la sede deportiva del municipio de Guarne.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

 

COMENTAR
GUARDAR