AZ Allmaar expone su liderato en la Liga de Holanda frente al Vitesse
Archivo

AZ Allmaar expone su liderato en la Liga de Holanda frente al Vitesse

En otro partido de la vigésima octava jornada, Ajax

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2012 , 05:15 a.m.

El AZ Alkmaar afronta el partido contra el Vitesse de la próxima jornada como un reto para poder mantener el liderato en la liga holandesa de fútbol, donde el Ajax, a un sólo punto de diferencia, sigue presionando para arrebatarle la primera posición.

Si no se producen nuevas bajas tras el encuentro de este jueves contra el Valencia en la Liga de Europa, el AZ tendrá que prescindir ante el Vitesse, séptimo clasificado, del defensa Etienne Reijnen y del centrocampista paraguayo Celso Ortiz, cuyas respectivas lesiones les impedirán jugar varias semanas.

Ajax tiene muchas posibilidades de conseguir una victoria en propio domicilio ante el modesto Heracles, duodécimo, y así, en caso de un resbalón del AZ, arrebatar el liderato a los de Alkmaar.

A pesar de las constantes lesiones y la inestabilidad en la gestión del club, los hombres de Frank de Boer han sabido reaccionar en la recta final de la liga y aspirar a repetir el título que conquistaron la pasada temporada.

En la tercera posición y a cuatro puntos del líder, el Twente se enfrenta en casa al Roda, octavo en la tabla, contra los que jugarán a sabiendas de que todavía tienen posibilidades de ganar la competición. 

Partidos de la vigésima octava jornada: 

Viernes: Utrecht-Excelsior.

Sábado: Groningen-Heerenveen PSV-Venlo Twente-Roda Feyeoord-NAC Breda. 

Domingo: NEC-De Graafschap Ajax-Heracles Waalwijk-ADO La Haya Vitesse-AZ Alkmaar.

EFE

COMENTAR
GUARDAR