header-articulo
Boyacá Chicó es puntero del grupo C tras el 3-0 sobre R. Santander
Archivo

Boyacá Chicó es puntero del grupo C tras el 3-0 sobre R. Santander

Los 'ajedrezados' comandan su zona, con 10 puntos y están invictos. Cúcuta volvió a caer.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2012 , 06:43 p. m.

Boyacá Chicó comanda el grupo C de la Copa Postobón. Los de Alberto Gamero suman 10 unidades en su zona, y están invictos en el campeonato jugadas cuatro fechas.

En Tunja, golearon a Real Santander gracias a los tantos de Jeysen Núñez al minuto 62, Luis Mena al 78 y Jhonny Mostacilla al 85. Los santandereanos están en el último lugar de la tabla de posiciones con tres unidades.

En otro juego de esta zona, en el estadio Alfonso López, Alianza Petrolera hundió aún más a un Cúcuta que no levanta cabeza.

La victoria de los de Barrancabermeja, que llegaron a cinco puntos, fue por la mínima diferencia gracias al gol Yilmar Alexis Filigrana. El cuadro motilón se ubica quinto de su zona con cuatro unidades.

Y en la capital del departamento de Santander, Bucaramanga supero 2-1 a Patriotas. La visita arrancó ganando con gol de Rodrigo Cubilla, de tiro penalti al minuto 15. Pero los 'Leopardos' reaccionaron y sobre el final del juego lograron la victoria. Fernando Monroy al minuto 78 y al 90, desde los once metros, marcó para los locales.

Con el triunfo, Bucaramanga llegó a siete unidades y es segundo del grupo. Por su parte, con la derrota Patriotas se ubicó cuarto de la zona, con cuatro puntos. 

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar