Junior despertó en la Copa Postobón, superó 0-2 a Barranquilla
Archivo

Junior despertó en la Copa Postobón, superó 0-2 a Barranquilla

Los goles fueron obra de Luis Páez y Norvey Orozco. Los 'tiburones' llegaron a cuatro unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2012 , 03:43 a.m.

Por fin lo logró Junior en Copa Postobón. En estadio Romelio Martínez y con una nómina casi en su totalidad alterna, los dirigidos por 'Cheché' lograron su primera victoria del torneo.

Además de la victoria, la buena noticia para los 'rojiblancos' es que Luis Páez se reencontró con el gol. De tiro penalti, el delantero abrió al senda del triunfo al minuto 33. Luis Páez rompió su sequía antadora con el cudro juniorista, no anotaba gol desde el 22 octubre de 2011, en el triunfo en Neiva 3-2 sobre Huilas.

Y el gol que selló los tres puntos llegó 11 minutos después por intermedio de Norvey Orozco. Con la victoria, Junior llegó a cuatro puntos y es quinto, jugadas cuatra fechas en el grupo A de la Copa Postobón.

Formaciones:

Barranquilla: Jair Mosquera; Jesús Plata, Orlando Sierra, Heriberto Méndez y Freddy Verdecia; Robert Espinal, Diego Escorcia, Alexis Mendoza y Eduardo LaBarrera; Raúl Peñaranda y José Rada. DT: Luis Grau.

Junior: Carlos Rodríguez; Miguel Durán, Pablo Maldonado, Francisco Rodríguez y Arol Reyes; Wainer Caneda, Carlos Moreno, Norvey Orozco y Juan Gilberto Núñez; Víctor Cortes y Luis Páez. DT: José E. Hernández.

Valledupar es el líder

Pese a caer 1-2 con Real Cartagena, el cuadro vallenato mantuvo la punta del grupo A de la Copa Postobón.

En el estadio Armando Maestre, Valledupar arrancó ganado gracias al gol de Wilder Salazar, al minuto 36 de tiro penalti. Pero la visita le daría la vuelta al marcador, con los tantos de Olger de Jesús Venecia, al 50, y Yesus Cabrera, al 83 desde el punto blanco del penalti.

Los vallenatos tienen 9 puntos, son líderes mientras que los heroicos llegaron a siete unidades y son terceros.

Goleada universitaria

En el estadio Eduardo Santa de Santa Marta, Uniautónoma goleó 4-2 a Unión Magdalena y alcanzó al segunda posición del grupo, con 8 puntos.

Por los locales, que quedaron en el fondo de la tabla de la zona con apenas un punto, marcaron Armanado Vargas y Cristian Manjarrés. Por la visita anotaron Yuberney Franco, José Tapia, Harry Castillo y Johan Sevilla.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR