Por McCartney, gramilla de El Campín fue asegurada en $1.500 millones
Archivo

Por McCartney, gramilla de El Campín fue asegurada en $1.500 millones

Además habrá un depósito en efectivo que cubrirá otros posibles daños en el escenario capitalino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2012 , 08:06 a.m.

La gramilla del estadio El Campín fue asegurada por 1.500 millones de pesos para el concierto de Paul McCartney, así lo aseguró el empresario Fernán Martínez y dijo que ayer en la medianoche se firmó parte del contrato, donde uno de los estatutos principales será el cuidado del césped del mítico escenario capitalino.

Martínez refirió que este miércoles se hará la firma del acuerdo definitivo y añadió que él aceptó todas las normas propuestas por la Administración Distrital .

"Fue un proceso largo, ayer a las 11 de la noche se firmó el primer acuerdo con el subdirector técnico de Parques, ese fue el primer requisito para adquirir ese inmueble. Estamos totalmente de acuerdo con que la gramilla debe ser protegida y por eso la ampara una póliza de 1.500 millones de pesos", dijo Martínez.

Fernán Martínez también explicó que a parte de los 1.500 millones de pesos  habrá un depósito en efectivo que cubrirá otros posibles daños del escenario deportivo.

"Hay otros seguros que van cubrir las otras áreas del estadio, administrativamente se firma el contrato y después se entregan las pólizas, la minuta quedó establecida anoche. Los abogados del IDRD y varios funcionarios del Distrito trabajaron hasta largas horas de la noche elaborando el complejo contrato porque no teníamos ninguna experiencia en esto", agregó.

Por su parte, el acalde de Bogotá, Gustavo Petro, le pidió a los asistentes al concierto del exBeatles, tener un buen comportamiento y cuidar el césped del escenario deportivo.

El estadio El Campín fue alquilado para el concierto de McCartney por 416 millones de pesos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR