Bedoya confirmó días para juegos de Colombia frente a Perú y Ecuador
Archivo

Bedoya confirmó días para juegos de Colombia frente a Perú y Ecuador

El 3 de junio a las 5 p.m. jugará en Lima y el 10 en Quito a las 4 p.m. por las eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2012 , 03:38 a.m.

Así lo hizo saber el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, tras la asamblea de esta institución realizada este martes en el Hotel Tequendama, en Bogotá. 

Los juegos en Lima y en Quito representarán el debut del técnico argentino José Pékerman en partidos oficiales como DT del combinado patrio.

"Los partidos ratfiicamos serán el día 3, en Lima, en el estadio Nacional, a las 5 de la tarde y el día 10 contra Ecuador, a las 4 de la tarde en el Atahualpa", confirmó Bedoya.

Sobre la escogencia de la sede para los juegos de eliminatoria, el dirigente afirmó que con el adiestrador argentino "no ha habido ningún tipo de conversación de este tipo. En junio, 90 días antes del próximo partido que jugará Colombia como local, deba escogerse. Él está estudiando la mejor posibilidad y así s elo ha hecho saber la Comité Ejecutivo. Cuando la manifieste se le dará resplado a esa decisión".

Además, Luis Bedoya entregó noticias sobre los avances en la contrucción de la sede deportiva de las Selecciones Colombia en Bogotá.

"Hoy se presentó un informe muy detallado de la sede deportiva, que está en construcción en más del 65%, el primer bloque que fue realizado con dineros de la Fifa, con el programa Goal, está terminado en un 98%, los bloques 2 y 3, que son una segunda fase van en el 30% y los bloques 4 y 5 se encuentran en el 70%. Frente a una inversión que entregó la Fifa de 850 mil dólares más 4.500 que han invertido la Federación de sus propios recursos. la cancha sintética, que se encuentra en el mismo predio, hoy está en un 70%, esa es financiada en un 100% por la Fifa, y la cancha de cesped natural que está terminada en un 100%", informó.

Colombia es sexta en la eliminatoria, con 4 puntos, producto de una victoria frente a Bolivia en la Paz, un empate contra Venezuela y una derrota frente a Argentina, estos dos últimos resultados jugando como local. Ahora jugará en junio como visitante frente a Perú y Ecuador.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR