header-articulo
Santa Fe también necesita enderezar el camino en Copa Postobón
Archivo

Santa Fe también necesita enderezar el camino en Copa Postobón

Luego del triunfo en el clásico capitalino, los 'cardenales' visitan a Academia en Compensar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2012 , 03:40 a. m.

Independiente Santa Fe quiere y necesita empezar a enderezar su camino en la Copa Postobón como hizo el sábado pasado contra Millonarios en la Liga.

El equipo 'cardenal' no ha tenido un buen desempeño en la Copa, pues lleva acumuladas dos derrotas en línea, contra La Equidad y Expreso Rojo, por eso frente a Academia debe empezar a sumar de a tres puntos para no quedar eliminado en la primera fase.

Óscar Rodas, delantero del equipo 'albirojo' habló de lo que será este duelo contra el equipo 'mandarina' y la motivación con la que llegan después de ganar el clásico 267: "Es un torneo diferente, pero hay que seguir con esa racha que iniciaron los compañeros el sábado y mucho más porque venimos de dos derrotas y es un equipo bueno el que vamos a llevar y tenemos que ganar".

El delantero 'cardenal', que no está en su mejor producción, se refirió a los cuatro juegos que Santa Fe tendrá en Bogotá: "Hemos sacado puntos de visitante muy buenos, ahora en estas fechas tenemos que ganar en casa para que esos puntos que hicimos por fuera sirvan".

El goleador del 'expreso rojo', en la temporada anterior, dio su punto de vista de la forma agónica en que Santa Fe consiguió los tres puntos frente al conjunto 'embajador':

"A veces no se puede ganar bien, cuando se puede ganar jugando bien la gente sale muy contenta, pero en otras ocasiones se logra la victoria ganando 1-0, con un gol en el último minuto y sufriendo. Lo importante muchas veces es sumar".

Rodas, también empezó a calentar el duelo del próximo sábado frente a Junior que le apostará todo a la liga: Creo que quedar eliminados de la Copa Libertadores y solo depender de la Liga, los hace dejarlo todo en el torneo y más que ganaron el clásico contra Real Cartagena. También están por encima de nosotros en la tabla y vendrán a dejarlo todo, a sacar así sea un punto y nosotros no podemos caer en ese juego porque tenemos que ganar".

Santa Fe formaría con: Juan  Leyton, Héctor Urrego, Julián Quiñónez, Germán Centurión, Cristian Lazo, Didier moreno, Osneider Álvarez, Luis Carlos Arias, Edwin Cardona, Juan Guillermo Vélez, Oscar Rodas.

Redacción Futbolred.com con entrevista de Lina María Posso, periodista de City Tv
   

Comentar
Guardar