Castellanos y Ceballos regresan al Cali para juego con Cortuluá
Archivo

Castellanos y Ceballos regresan al Cali para juego con Cortuluá

También debutará el juvenil Daniel Olave con el primer equipo 'verdiblanco'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2012 , 06:24 p.m.

Son cinco los cambios que dispondrá el cuerpo técnico del Deportivo Cali para recibir al Cortuluá en la noche del miércoles. El plantel tendrá una base mixta con la mayoría de juveniles. De ganar, los 'azucareros' se acercarían a la parte de la tabla del grupo E.

"Es importante mantenerte en competencia porque el 'profe' Comesaña tiene la posibilidad de ver los jugadores que no estamos participando frecuentemente el la Liga y te ayuda a tener ritmo mientras compites en la Copa que también es importante para nuestra institución", manifestó Daniel Giraldo.

En el duelo frente al Cortuluá regresarán Leandro Castellanos y Camilo Ceballos recuperados de sus respectivas lesiones, también serán novedades en el equipo titular Cristian Lasso, Daniel Giraldo, Cristian Higuita y debutará Daniel Olave.

"Todos nos motivamos para la competencia porque queremos jugar, estoy muy contento por regresar luego de arrastrar una serie de lesiones que no me han dejado mantener un ritmo ideal", comentó Camilo Ceballos.

Por Copa, los 'azucareros' vienen de perder el clásico con América en condición de visitante, mientras Cortuluá empató en casa 1-1 con Pasto. A pesar de tener un equipo más completo, Deportivo Cali no ha podido tomar distancia ni marcar diferencia con sus rivales del grupo E.

"El fútbol cada vez es más parejo porque los equipos de la B salen a jugarse la vida contra el Deportivo Cali y tratan de proponer con sus herramientas, pero nosotros debemos marcar diferencia con nuestro fútbol", dijo Ceballos.

Cortuluá es un equipo que juega bien y viene con gran rendimiento en el Torneo Postobón, seguramente intentará seguir por la misma senda frente al cuadro 'verdiblanco', no obstante van de visitantes y de entrada los dirigidos por Comesaña son favoritos.

"Tenemos que aprovechar éste partido para seguir construyendo identidad de juego, nosotros queremos lograr los resultados para seguir ganando en confianza, pero intentaremos jugar con un criterio", cerró Giraldo.

Deportivo Cali formaría con: Leandro Castellanos, Daniel Olave, Camilo Ceballos, Germán Mera, Luis Payares; Cristian Lasso, Daniel Giraldo, Alexis Hinestroza, Cristian Higuita, Jefferson Murillo y César Amaya.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente
 
 
 
 

COMENTAR
GUARDAR