header-articulo
"Todo indica que me sacarían del América", anunció Jaime Córdoba
Archivo

"Todo indica que me sacarían del América", anunció Jaime Córdoba

El volante espera la decisión del comité ejecutivo. El martes sería notificado de su despido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2012 , 01:07 p. m.

El día definitivo para Jaime Córdoba no fue el lunes, será el martes, pero, por la forma en que se han sucedido los eventos y la manifestación pública del entrenador de "no contar más con el jugador", marcaría como un hecho la salida del volante del club por un presunto acto de indisciplina.

 "Le expliqué al 'profe' Lara que estaba trasnochado por la mala noche que pasó mi hijo y él me solicitó una prueba para saber que no estaba tomado, luego el profesor Wilson Piedrahita me advirtió que sí había tomado en cualquier hora del día anterior eso saldría en la prueba, allí les manifesté que había bebido algunas cervezas", contó Córdoba.

Eso motivó la molestia del estratega y separó de inmediato al futbolista del inicio de la práctica, "la embarraste y lo siento mucho pero no podes entrenar con el grupo", fueron las palabras de Lara para el mediocampista según la versión de Córdoba.

"No volví a hablar con él técnico y al final de cuentas no me hicieron la prueba, fui citado para el lunes en la mañana", en esa reunión el vicepresidente de la institución respaldó la decisión del técnico luego de escuchar los descargos del futbolista y el martes tendría la notificación oficial de su salida después de la reunión del Comité Ejecutivo.

El capitán 'escarlata' quedó en el ojo del huracán por ser uno de los referentes del equipo y tener el voto de confianza del entrenador. Eduardo Lara vivió hace pocos días una situación complicada con el portero Libis Arenas que fue indultado porque la investigación demostró su inocencia. Con Jaime Córdoba no habría marcha atrás.

"A mi familia le ha dado muy duro y me duele, pero estoy tranquilo porque actué con sinceridad y ya todo está en las manos de Dios, él decidirá lo que pase para mi futuro y respetaré la decisión de los directivos", dijo el volante.

Los hechos se han venido sucediendo de forma tan fría que todos sospechan en el entorno del América que la decisión está tomada y solo será cuestión de horas para que sea oficial. Incluso el propio Córdoba se hace a la idea de no ser más parte de los 'diablos rojos'.

"Creo que todo indica que me sacarían del club, América es parte de mi vida y amo ésta institución. Sí las cosas no se dan quedo tranquilo porque me he portado a la altura, siempre fui claro en el equipo y espero lo que venga", cerró el futbolista.

Redacción Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar