header-articulo
"Fue un buen triunfo que reconforta y tranquiliza a Itagüí": H. Torres
Archivo

"Fue un buen triunfo que reconforta y tranquiliza a Itagüí": H. Torres

Claro que el DT dijo que el 4-2 sobre Envigado "no nos puede nublar porque cometimos errores".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2012 , 05:23 p. m.

"Jugamos lento y despacio en el segundo tiempo pero ingresaron (Mauricio) Gómez y (Jorge) Aguirre y nos dieron un aire distinto", declaró Torres que volvió a festejar una victoria de sus dirigidos después de tres jornadas de reveses.

"Envigado juega muy buen fútbol, con mucho toque-toque y buena tenencia. No podíamos dejar pensar a Morantes que es el que genera. Perdimos el orden que tuvimos al principio, recuperamos la forma, superamos el bache y logramos un buen triunfo que de todas maneras no nos puede nublar", añadió el timonel.

Y concluyó ponderando las virtudes del pleito que vieron más de seis mil personas. "Le ganamos a un gran equipo, punzante y efectivo. Es meritorio el esfuerzo de los muchachos. Los dos equipos jugaron para ganarlo. La gente vio un buen espectáculo que nos reconforta y tranquila. Hay que valorar el trabajo de Envigado", finalizó.

Con la victoria sobre los envigadeños, Itagüí llegó a 15 puntos. En la décima recibirá al Tolima el próximo domingo a las 3:30 p.m. en Ditaires.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar