Adrián Ramos volvió al gol y comandó tanda de 22 de colombianos afuera
Archivo

Adrián Ramos volvió al gol y comandó tanda de 22 de colombianos afuera

El delantero del Hertha Berlín de Alemania fue clave en el triunfo 1-3 frente al Mainz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2012 , 05:23 p.m.

Ramos hizo dos de las tres anotaciones del club capitalino en la Bundelisga y anotó por primera vez en lo que va del año en el principal torneo del balompié germano.

Otro que se despachó con dos tantos este fin de semana fue el ariete santandereano Luis Gabriel Rey, figura en la victoria 3-2 de Jaguares de Chiapas 3-2 frente al Pachuca en la liga mexicana.

También en México, aunque en el campeonato de segunda división, Éisner Loboa y Hernán Darío Burbano, del León, anotaron un gol cada uno para la goleada como visitantes 0-3 frente al Cruz Azul Hidalgo.

Quien sigue en luna de miel con las redes contrarias es Mauricio 'Mao' Molina, quien aportó un tanto para el triunfo del FC Seoul frente al Jeonbuk Motors en la liga de Corea del Sur.

De nuevo en el fútbol suramericano, Danilo Moreno Asprilla consiguió una anotación para que el Rampla Juniors venciera 2-1 al River Plate en el torneo uruguayo.

En Ecuador, entre tanto, el veterano volante Omar Guerra se hizo presente con un gol para la victoria del Macará 2-0 frente al Técnico Universitario.

Por el fútbol de Perú, este fin de semana quien se mostró frente a las redes contrarias fue John Valencia, autor del gol con el que Juan Aurich se impuso 1-0 a Universitario.

En Bolivia, Jhon Obregón hizo la conquista del empate 1-1 de La Paz FC contra el Bolívar.

Y una vez más, el de Venezuela ha sido uno de los torneos de mejor cosecha goleadora para los colombianos. Fernando Cabezas logró un tanto para el Monagas, que derrotó 2-0 al Caracas. Éder Hernández anotó el tanto con el que Zulia venció 1-0 a Estudiantes. Norman Cabrera, por su parte, consiguió el que le dio a Atlético El Vigía el 1-0 ante Carabobo. La tanda la cierra Julián Pino, del Yaracuyanos, quien aportó un tanto en la victoria a domicilio 1-2 contra el Zamora.

En Guatemala, Carlos Asprilla hizo doblete con el Mictlán, que venció 2-1 al Malacateco. El tanto de este último equipo lo marcó el colombiano Gustavo Betancur.

En Costa Rica, Juan Camilo Aguirre conquistó uno de los tres con los que Municipal Pérez Zeledón goleó 0-3 como visitante al Puntarenas.

De remate, en Arabia Jairo Palomino logró uno de los tres del Al-Ahli-KSA, que aplastó 0-3 a Al-Quadisiya. En Letonia, Jairo Mosquera hizo uno de los dos del Spartaks Jurmala, que cayó 3-2 contra el FK Ventspils.

Por último, en el fútbol de Hungría Daniel Gómez anotó el de la victoria para el 1-0 del Kazincbarcika frente al KBSC Szeged 2011 en la segunda división.

Redacción Futbolred.com
Con apoyo de
@colombiagol

COMENTAR
GUARDAR