"No puedo hacer milagros ni voy a inventar nada", aseguró Comesaña
Archivo

"No puedo hacer milagros ni voy a inventar nada", aseguró Comesaña

Deportivo Cali ganó pero sembró varias dudas por el rendimiento del equipo en el terreno de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2012 , 03:39 a.m.

"Me voy con preocupaciones porque quisiera ver algunas cosas más", reconoció al termino del duelo Julio Comesaña. Su equipo sigue consiguiendo la media inglesa en la Liga, dos triunfos en casa y un empate de visitante, pero el fútbol vistoso que llena al hincha y la crítica deportiva aún no aparece.

"Nosotros vamos a sufrir bastante para armar lo que queremos en la cancha, pero vamos consiguiendo los puntos, eso nos ayuda a subir en la tabla y también para ganar confianza. Mantuvimos el cero en nuestro arco y se mejoró en el cuarteto defensivo", explicó el timonel de Deportivo Cali.

El primer tiempo del clásico fue todo del Deportivo Pasto que pecó por la inocencia de sus atacantes en la definición y sufrió la gran noche de Farid Mondragón que estuvo certero en cada una de sus intervenciones.

"El partido lo estábamos perdiendo en la mitad de la cancha por superioridad numérica y por manejo y el Pasto nos estaba desgastando con su dinámica, nosotros no lográbamos recuperar la pelota pronto porque estábamos ahogados", argumentó el DT.

Un momento clave fue anotar temprano en el segundo tiempo y con ello hacer cambios posicionales en el medio campo, que le permitieron a Álvaro Domínguez ubicarse detrás de Cristian Nazarit y así controlar el ritmo del juego y frenar un poco a su rival.

"Con el movimiento en la mitad de la cancha logramos tener más la pelota y pudimos hilvanar algunas jugadas ofensivas. Lo positivo es que a pesar de lo complicado del partido, el equipo no se entregó y luchó para conseguir el resultado", dijo Comesaña.

Cabe anotar que el equipo por momentos se vio pesado en la cancha y le faltó la chispa de otros compromisos, probablemente en algunos jugadores acusaba el cansancio y otros estaban lejos del rendimiento esperado, motivo por el cual el técnico estará pensando en alternativas para lo que viene.

 "Este equipo es el mismo plantel que tenían hace cinco fechas y no podemos hacer milagros ni voy a inventar nada. Estoy trabajando sobre algunas cosas que están en el grupo y no puedo barrer todos los conceptos sino construir sobre ellos, en la medida que trabajemos con el grupo encontraremos mejores posibilidades", cerró el orientador 'azucarero'.

Redacción Futbolred.com
Cali
 

COMENTAR
GUARDAR