Uno x uno del clásico paisa: así jugaron en Medellín y Nacional
Archivo

Uno x uno del clásico paisa: así jugaron en Medellín y Nacional

Breíner Castillo se llevó los honores en el duelo, sobre todo por lo que atajó en la primera parte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2012 , 04:33 p.m.

Uno x uno del Medellín

Bréiner Castillo: la figura del clásico paisa, al conjurar cuatro opciones claras de gol de Nacional a lo largo del partido. Mostró grandes reflejos (8).

Ricardo Calle: dio ventajas en el primer tiempo como lateral derecho, pero corrigió para la segunda parte y cumplió (6).

Davi Rancan: el brasileño tuvo coraje para la marca y empuje para salir al ataque, pero su lentitud generó riesgos en la zaga 'poderosa' (6).

Jorge Arias: inseguro para los cierres y las coberturas. Tardó en acomodarse, aunque lo hizo en el segundo tiempo y mejoró (6).

Luis Titpton: con sorpresa en la salida, le creó peligro a Nacional por el costado izquierdo. En el segundo tiempo casi solamente marcó. (6)

John Javier Restrepo: le dio orden y buena salida al equipo, pero cada vez le cuesta más la recuperación de la pelota, por su lentitud. (6)

Miguel Julio: desordenado en el primer tiempo, desacomodó al equipo en la zona de volantes. Cumplió en la segunda etapa. (5)

William Arboleda: de ida y vuelta, fogoso y con buen remate, al final del partido casi hace un golazo. Uno de los destacados. (7)

Yorleis Mena: tuvo buenas llegadas al ataque por la banda izquierda, pero dio ventajas en marca por su sector y no jugó el segundo segundo tiempo (6).

Jonathan Estrada: lagunero, como siempre, pero muy claro con la pelota. Además, marcó el gol del triunfo, de tiro libre, y eso vale. (7)

Santiago Tréllez: mucha voluntad y concentración, pero poco oportunismo en el área. Terminó perdido entre la defensa verde (5)

Alberto Quintero: entró por Mena (1 ST) a darle más equilibrio al Medellín en la mitad, pero no convenció ni a 'Bolillo' y salió antes del final. (5)

Andrés Felipe Ortiz: entró por Quintero (36 ST) y decididamente aportó en marca en el medio campo (sin calificación).

Danny Santoya: ingresó por Estrada (43 ST) para evitar que la defensa de Nacional se fuera al ataque (sin calificación).

Uno x uno de Nacional

Gastón Pezzuti: tuvo poco trabajo a lo largo del partido y en el gol del Medellín nada tuyvo qué hacer. (6)

Elkin Calle: limitado en la marca, por su zona, la derecha, llegaron las mejores llegadas ofensivas del Medellín. (4)

Cristian Tula: seguro en la marca, aunque muy limitado con la pelota y sin grandes recursos para salir jugando. (5)

Óscar Murillo: el mejor de la defensa de Nacional, por personalidad, seguridad y potenciqa para frenar a los delanteros rivales. (6)

Farid Díaz: otro que dio espacios para que por allí el DIM saliera al ataque con cancha abierta. Muy irregular los 90 minutos. (5)

Alexánder Mejía: le falta temperamento para adueñarse del puesto de volante central y mejor dominio de la pelota. Se rajó. (5)

Jherson Córdoba: se vio lento en labores de recuperación y con la pelota tuvo unas de cal y otras de arena, por lo que jugó solo 57 minutos. (5)

Macnelly Torres: de nuevo, lleno de irregularidad. Apenas un pase magistral de gol en el primer tiempo y nada más. (4)

Luis F. Mosquera: tuvo dos opciones clarísimas de gol cuando el partido estaba 0-0. El mejor del verde, aunque terminó perdido. (6)

Diego Álvarez: muy correlón y con muchas ganas de gol, pero  sin puntería a la hora de definir. Falló una clara de anotar. (5)

Carlos Rentería: falló una opción clarísima de gol para Nacional en el primer tiempo, imperdonable para un goleador. Fue sustituido por Quintero. (5)

Juan F. Quintero: entró por Rentería (7 ST) y le dio dinámica a Nacional en la mitad, aunque fue absorbido por la marca. (6)

Sebastián Pérez: reemplazó a Córdoba (12 ST), pero sólo duró 9 minutos en la cancha, al ser expulsado por doble amonestación. Una vergüenza. (sin calificación).

Johan Fano: ingresó por Álvarez (23 ST). Muy poco contacto con la pelota. Se vio fuera de forma y no tuvo opciones de gol (sin calificación).

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR