"Chicó no se podía equivocar, sucedió y nos cobraron": Mario García
Archivo

"Chicó no se podía equivocar, sucedió y nos cobraron": Mario García

El defensor mexicano también dijo que el partido fue enredado, sobretodo en media cancha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2012 , 05:18 p.m.

El mexicano Mario García, uno de los jugadores referentes del Chicó, habló de lo que fue la derrota 0-1 de su equipo en el primer clásico boyacense en la Liga Postobón contra Patriotas.

El defensor 'ajedrezado' no tuvo muchas palabras para expresar lo que fue la caída de su equipo frente al rival de patio: "Un partido que fue muy enredado, la verdad no pudimos controlar la pelota que fue lo que nos habíamos propuesto, fue un juego muy congestionado en la mitad de cancha. No nos podíamos equivocar, fallamos en una jugada y nos cobraron. Después fue muy difícil llegarles con peligro".

En cuanto a lo que fue el partido de Patriotas, el zaguero manifestó que el rival cumplió con lo que se había propuesto: "Ellos hicieron su partido y hay que aceptarlo así. Nosotros nos equivocamos, no podíamos volver a fallar, nos sucedió y nos cobraron. Así es el fútbol, las opciones que creamos en el primer tiempo no las metimos y se llevaron ellos el resultado.

Ahora a Chicó le queda la obligación de enderezar su camino contra Millonarios, equipo que llega necesitado de puntos después de caer en condición de local contra Santa Fe.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR