"Patriotas no perdió el orden, ni la calma": Norbey Salazar
Archivo

"Patriotas no perdió el orden, ni la calma": Norbey Salazar

El volante atribuyó la victoria frente al Chicó, a la actitud y lucha de su equipo en el clásico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2012 , 05:21 p.m.

Norbey Salazar, uno de los refuerzos de Patriotas de Boyacá para su debut en la Liga Postobón, se mostró contento por el triunfo y el desempeño de su equipo frente al Chicó en el primer clásico boyacense en la categoría 'A'.

Salazar, también dijo que su equipo logró el triunfo porque más que jugar por los tres puntos, lo que hicieron sus compañeros fue luchar por la victoria: "Creo que ante todo Patriotas no perdió el orden, ni la calma. La actitud  de luchar, de correr el partido siempre la tuvimos, porque sabíamos que el partido más que jugarlo, había que pelearlo, lucharlo, correrlo para sacarlo adelante y así fue".

El exjugador de Independiente Santa Fe declaró cuál fue la virtud de Patriotas para vencer al Chicó: "Con orden en el medio campo supimos contrarrestar la propuesta de Chicó, éramos concientes de que ellos tienen jugadores con buena movilidad en el medio campo, supimos contener esto para irnos victoriosos".

Patriotas en la próxima fecha visita al líder Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Los 'opitas' llegan motivados después de empatar en Ibagué 1-1 con Deportes Tolima en el clásico del Tolima Grande.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR